Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

HIATUS KAIYOTE

Hiatus Kaiyote por primera vez en Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

15 00:00:00 de Noviembre, 2019

Hiatus Kaiyote por primera vez en Argentina

El grupo australiano se presenta el 11 de diciembre en el Konex.

El ciclo The Cool & The Groove cierra el año a los grande con la prestigiosa visita de Hiatus Kayote. La banda revelación de soul, funk y jazz se presentará por primera vez en nuestro país el miércoles 11 de diciembre en Ciudad Cultural Konex -Sarmiento 3131- y las entradas se consiguen vía Ticketek. La visita del grupo australiano corona un año de excelencia para el ciclo de música que contó con las presencias estelares de Fantastic Negrito, Robert Glasper, Louis Cole, Knower y Jacob Collier.

Hiatus Kaiyote es una banda de neo soul formada en Melbourne en el 2011. Nai Palm (cantante y guitarrista), Paul Bender (bajista), Perrin Moss (percusionista) y Simon Mavin (tecladista) conforman una sólida base aclamada por sus fans. Cada gira que han hecho por su Australia natal les ha permitido crecer gracias a su dosis de energía y virtuosismo que se combinan en una de las bandas más eclécticas de la actualidad.

Su segundo álbum, Choose your weapon (2015), ha batido récords en Australia y es un crisol de estilos como el jazz, el soul o los ritmos del otro lado del Atlántico. Sus letras de corte filosófico les aportan personalidad y carisma y contribuyen para conformar un caleidoscopio sonoro personal e independiente. 

TODAS LAS FOTOS