Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dirty Loops

Dirty Loops el 15 de noviembre en Vorterix

Cronista: Redaccion El Bondi

15 00:00:00 de Octubre, 2019

Dirty Loops el 15 de noviembre en Vorterix

Reconocidos por sus versiones de hits de Rihanna, Justin Bieber y Lady Gaga en clave jazz fusión, la banda sueca se presentará por primera vez en nuestro país en el Teatro Vorterix.

Dirty Loops, una de las bandas más interesantes de la escena del jazz fusión europeo, llegará a Argentina el próximo viernes 15 de noviembre para presentar lo más selecto de su discografía, la que incluye covers a canciones como “Baby” de Justin Bieber, “Wake me Up” de Avicii y “Rolling in the Deep” de Adele, además del primer corte de su próximo disco Work Shit Out.

El trío de origen sueco, compuesto por Johan Nilsson en la voz y piano, Henrik Linder en el bajo y Aron Mellergardh en la batería, se ha ganado un espacio debido a sus intrincados arreglos e influencias que van desde el jazz hasta la música disco, pasando por el gospel, el funk, la electrónica y el pop. "Loopified", su disco debut lanzado en el 2014, fue aclamado por la crítica por sus llamativos sonidos y diversidad de géneros, incluyendo incluso un cover de "Automatic" de la cantante japonesa Hikaru Utada.

“La razón por la que inicialmente comenzamos Dirty Loops fue solo por diversión y por una salida creativa. Estábamos haciendo mucho trabajo de sesión y estábamos creativamente aburridos. Comenzamos a hacer covers solo como una salida creativa divertida para nosotros mismos. Para nosotros fue una libertad”, explica Henrik.

TODAS LAS FOTOS