Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Megadeth

David Ellefson cuenta los secretos de Megadeth en una masterclass

Cronista: Redaccion El Bondi

11 00:00:00 de Noviembre, 2019

David Ellefson cuenta los secretos de Megadeth en una masterclass

El bajista y fundador del histórico grupo se presentará el 4 de diciembre en La Trastienda donde realizará una zapada con músicos locales.

Fundador, compositor y compadre histórico de Dave Mustaine, la visita de David Ellefson es una cita imperdible para los fans de Megadeth. El bajista, creador de algunos riffs memorables de la banda, se presentará en Argentina donde realizará una clínica y una zapada junto a Javi Viñas y Emanuel López en guitarras y Adrián Espósito en batería. El evento será el miércoles 4 de diciembre a las 21 hs en La Trastienda, -Balcarce 460-, y los tickets se consiguen a traves de Tu Entrada.

Ganador del Premio Grammy, el bajista de Megadeth e ícono del metal trae al país Basstory, su tour que combina show en vivo con el relato de íntimas historias personales que reúnen su lucha y triunfo en el nombre del rock and roll. 

"No sólo los fans disfrutan de mis favoritos riffs de bajo, si no que escuchan atentamente las historias detrás de cada uno de ellos. No es muy frecuente hoy en día poder compartir con los fans esos momentos en lugares pequeños como solíamos hacerlo en nuestros inicios y sinceramente resulta muy excitante experimentar este show", contó el bajista acerca del tour. 

Ellefson es junto al cantante y principal compositor, Dave Mustaine, el único miembro oficial de Megadeth Se conocieron en 1983 y al año siguiente lanzaron la agrupación. Se mantuvieron juntos hasta el 2002, y retomaron nuevamente desde febrero de 2010 hasta la actualidad. Ellefson coescribió algunos de los éxitos de Megadeth, como ‘‘In My Darkest Hour”, “Hook in Mouth”, “Tornado Of Souls”, “Foreclosure Of A Dream”, “High Speed Dirt” y “Reckoning Day”, y compuso el riff principal de “Dawn Patrol”.

TODAS LAS FOTOS