Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Una noche francesa

Una noche francesa

Cronista: Lucas González

26 00:00:00 de Noviembre, 2019

Una noche francesa

NACH, Gaël Faure y Xavi Polycarpe se presentarán en Buenos Aires y La Plata. 

NACHGaël Faure y Xavi Polycarpe se presentarán en diciembre de 2019 en Buenos Aires, La Plata y Asunción. Estos conciertos darán un vistazo a la vibrante escena musical francesa a través de tres jóvenes artistas de una de las productoras más pujantes de Francia: Zamora Label & Productions.   El show que darán el martes 17 en Buenos Aires tendrá lugar en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) y comenzará a las 21 horas. A la vez el show del miércoles 18 en La Plata será en la Sala A de la Estación Provincial (calles 17 y 71) y también comenzará a las 21 horas. 



Anna Chedid, de 31 años, mejor conocida como NACH, construyó su identidad musical entre el canto lírico y el jazz, el pop y el rock. Su música es una garantía de frescura y la energía que desprende se ve sublimada por la dulzura de sus palabras.

En 2015 salió su primer álbum, NACH, que ganó varios premios en Francia (como el premio Sacem y el Mujeres en Oro, entre otros). También Fue nominada para el premio Victorias de la Música en 2016 con su grupo, en la categoría Mejor Espectáculo. En este momento se encuentra en una gira por Francia y el extranjero que le llevará los próximos dos años.

El 2019 la encuentra presentando su segundo álbum, titulado L’Aventure.

Gaël Faure es un cantautor oriundo de las montañas de Ardèche en el centro Francia, Francia, que ya lleva grabados los álbumes De Silences en Bascules, y Regain (que significa “todo lo que crece y renace”), a través del sello Jive Records, que forma parte de Sony Records.

Lleva más de 300 conciertos y está considerado como uno de los cantantes emergentes más interesantes de Francia

A su vez también está preparando su tercer álbum, que va a presentar en Argentina por en la primera Noche Francesa. Gaël Faure organizó la gira Le chant des Colibris, que fue un éxito absoluto y contó con más de cuarenta músicos franceses.




Xavi Polycarpe es un cantautor francés particularmente creativo y versátil. Toca varios instrumentos, entre ellos están la guitarra, el bajo y el piano. También canta con la fuerza y la rabia del flamenco.

Empezó como el cantante del grupo Gush junto a su hermano, con el que grabó tres álbumes y viajó por Europa con más de 500 conciertos.

También grabó un álbum con Adanoswki llamado Adan & Xavi y dio varias giras por México y Estados Unidos.

Hoy forma parte de Macadam Crocodile, y también del supergrupo de artistas de Le Chant de Colibris.

TODAS LAS FOTOS