Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Santiago Motorizado

Santiago Motorizado en Niceto Club

Cronista: Maximiliano Novelli Frutos

25 00:00:00 de Enero, 2020

Santiago Motorizado en Niceto Club

El bajista y cantante de Él Mató vuelve a presentarse en Capital. Será el próximo 25 de enero y mostrará material propio y del grupo platense.

Con una formación especialmente preparada para la ocasión, Santiago Motorizado, inaugurará 2020 con un recital donde traerá a escena canciones de su repertorio propio como también algunos tracks de Él mató a un policía motorizado. Estará secundado por Tom Quintans (Bestia Bebé) en la batería y Mora Sánchez Viamonte (107 Faunos) en teclados.

El músico regresará a los escenarios en Capital Federal luego de un fructífero 2019, en el que recorrió junto a su grupo histórico, varios países del continente americano y Europa mediante la gira de La síntesis O’Konor (2017), además de adelantar un simple del próximo disco del grupo platense y componer la banda sonora para la película “La muerte no existe y el amor tampoco”, dirigida por Fernando Salem.

Por otra parte, la apertura de la noche la realizará Tigre Ulli, el nuevo proyecto de María Zamtlejfer, ex cantante y bajista de Las Ligas Menores.

Sábado 25 de enero a las 20:30hs, en Niceto Club. Niceto Vega 5510, CABA.

TODAS LAS FOTOS