Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

The Hellacopters

The Hellacopters llega por primera vez a la Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

21 00:00:00 de Enero, 2020

The Hellacopters llega por primera vez a la Argentina

Una de las bandas más importantes del Hard rock y Garage Rock se presentará el viernes 13 de marzo en El Teatro de Flores

La cartelera del verano porteño no se detiene. The Hellacopters, la banda sueca liderada por Nicke Andersson, tocará por primera vez en suelo argentino en el marco de su gira South America 2020. La cita es el próximo viernes 13 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800) y las bandas locales encargadas de abrir la noche serán Los Lotus y Turbocoopers.

Formado en 1998 en Estocolmo, el grupo publicó siete álbumes de estudio hasta su disolución en 2008. Después de un parate de ocho años, The Hellacopters se juntó para celebrar los veinte años de su primer disco -Supershitty to de Max!, 1996-, El encuentro se volvió algo mucho más grande, con participaciones en los grandes festivales de Escandinavia y un tour que ya los paseó por Europa y Estados Unidos y que, además de Buenos Aires, los tendrá en San Pablo y Santiago de Chile. 

Los tickets están disponibles en el sitio  Tu Entrada y en Tienda Inerme (Recoleta), Fade to Black (Bond St). Metalmanía (Centro); Mala difusión (Almagro); Gimmie Gimmie Store (Palermo); Locuras (Once y Morón); Tradicional (Ramos Mejía); La Cueva (Lanús); Santa Guadalupe (Merlo); La Estaka (Quilmes) y Xennon (Quilmes y La Plata). 







TODAS LAS FOTOS