Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Rock en Baradero

Rock en Baradero promete tres días a pura música

Cronista: Redaccion El Bondi

21 00:00:00 de Enero, 2020

Rock en Baradero promete tres días a pura música

El 22, 23 y 24 de febrero se celebrará una nueva edición del festival, con las presencias destacadas de Ska-P, Las Pelotas y La 25, en una grilla con más de sesenta artistas.

Constituido como el festival más grande de la provincia de Buenos Aires, Rock en Baradero reune año tras año a diferentes exponentes de la música nacional e internacional.

En la edición 2020, Rock en Baradero se realizará en tres jornadas -los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero-, bajo la consigna "El rock and roll no morirá jamás!". En la fecha apertura, actuarán, entre otros, La 25, Los Gardelitos, La Mississippi y De La Gran Piñata. 





Los Autenticos Decadentes, Los Cafres y Las Pelotas son algunos de los atractivos del Día 2, que contará también con los shows de bandas en ascenso, como Bandalos Chinos y Conociendo Rusia,




En el último día se vivirá el esperado regreso de Ska-P, quienes compartirán escenario con Eruca Sativa, Kapanga, Árbol y Massacre, algunos de los números destacados en un programa de más de veinte artistas. 

El line up completo, la data sobre venta de entrada y accesos y todo lo que quieras saber sobre Rock en Baradero la podés encontrar en la página web del festival: https://rockenbaradero.com.ar/

TODAS LAS FOTOS