Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mala Suerte

Sábado 21 de marzo SAINT PATRICKS FEST 2020

Cronista: Redaccion El Bondi

06 00:00:00 de Febrero, 2020

Sábado 21 de marzo SAINT PATRICKS FEST 2020

El sábado 21 de marzo se llevará a cabo el SAINT PATRICK´S FEST 2020 en la ciudad de Buenos aires. El evento se realizará en el nuevo Marquee, Scalabrini Ortiz 666, y contará con dos escenarios que albergarán bandas con mixturas diversas entre el rock y el folk tradicional irlandés.

Fiesta de la cerveza, música, stands, happy hour y una celebración que promete tener una nueva edición cada año.

LA ENTRADA ES LIBRE (consumición obligatoria $150)


Además de MALA SUERTE (banda organizadora del evento) ya están confirmadas POLKA ROCK, AIRES BASTARDOS, THE CLOVERS, GIPSY VANNER, BARDOS FOLK, ATÍPICA ORQUESTA SIN RUMBO Y ASESINOS CEREALES.


MALA SUERTE

Banda de punk con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos. Instrumentos como la Gaita, el banjo, la mandolina, el acordeón, el violín, etc, se mezclan con la distorsión de las guitarras y la furia del punk-rock. Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, tuvo intensa actividad en aquellos años hasta su separación en 1997. En su recorrido por aquellos años pisó escenarios emblemáticos como los de Cemento, Die Schule, Arlequines, etc y teloneó a The Ramones en Obras en 1995. Con su formación original y la reedición de sus primeros discos en un box set, en abril de 2017 MALA SUERTE volvió al ruedo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con entradas agotadas, en octubre abrió el show de los alemanes Die Toten Hosen en el estadio Obras Sanitarias y también el de los norteamericanos Dropkick Murphys en el Teatro de Flores. En su primera etapa grabaron 3 discos combinando punk rock y folk irlandés. Sus referencias musicales incluyen bandas tales como The Pogues, Stiff Little Fingers, The Ramones, Die Toten Hosen y Toy Dolls. En 2020 se espera la edición de un nuevo disco totalmente de género celta punk.

 

TODAS LAS FOTOS