Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Lollapalooza 2020

Cuenta regresiva para el Lollapalooza

Cronista: Redaccion El Bondi

06 00:00:00 de Febrero, 2020

Cuenta regresiva para el Lollapalooza

La séptima edición del festival se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con los shows destacados de Guns ‘N Roses, The Strokes y Travis Scott.

Ya es una cita clave del cronograma festivalero argentino. Como viene sucediendo desde 2014, el Hipódromo de San Isidro recibirá una nueva edición del Lollapalooza, el festival craneado hace treinta años por Perry Farrell que ya se hizo un clásico de la primera parte del año. La cita es el 27, 28 y 29 de marzo y, agotadas todas las instancias de preventa, las entradas se consiguen vía All Access

En un concepto distintivo del festival, el lineup, y en otra marca registrada del festival, compartirán cartel artistas de reconocida trayectoria con los nuevos talentos que marcan tendencia. El headliner del primer día será Travis Scott, uno de los raperos más importantes del momento, que compartirá escena con el productor y DJ Martin Garrix. Además, serán de la partida Brockhampton, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess y LP. Entre los créditos locales, se destacan Los Fabulosos Cadillacs, La Delio Valdés, Duki, Wos, Louta y J mena. 

El segundo día traerá el esperado regreso de The Strokes, secundados por Gwen Stefani en su primera visita solista, el set de Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial y el indie rock propuesto por los neoyorkinos Vampire Weekend. De los clásicos locales se destaca el show de Litto Nebbia, Ratones Paranoicos y Fabi Cantilo, además de los siempre elegantes Emma Horvilleur y El Mató a un Policía Motorizado y las promisorias Zoe Gotusso y Las Ligas Menores. 

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 29 de marzo con Guns N’ Roses, una de las bandas favoritas del público argentino, que coronará la noche junto a artistas como Lana del Rey y Cage the Elephant, James Blake y Mika. Airbag, Natalie Perez y Miranda Johansen aporta la variada oferta local del último día.

En el Kidzapalooza, el espacio para los más chicos, se destacan los shows de Los Cazurros, Fantabulósikos y PJ Masks, y también habrá talleres y actividades de parkour, robótica, reciclaje y graffiti. Los menores de diez años ingresan gratis acompañados de un mayor con entrada. Toda la data de horarios, accesos y recomendaciones la podés conseguir en la página oficial del festival.

 

TODAS LAS FOTOS