Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Arbol

Árbol relanza "El fantasma"

Cronista: Maii Kisz

27 00:00:00 de Marzo, 2020

Árbol relanza "El fantasma"

La banda de Haedo publicó una nueva versión del tema con otras voces, otro escenario y la pregunta de siempre: “Si pudieras ser un pájaro, ¿Qué harías?"

Alejandra Moreno, cantante de la banda de rock Ruido Rosa, inicia el clip vestida de blanco mirando a través de una ventana empañada. El espacio, un teleférico, resulta la herramienta perfecta para ilustrar lo que hace más de 15 años quedaba en el imaginario: la visión de un animal que se eleva. Así comienza la versión 2020 de “El Fantasma”, tema incluido en Guau! (2004), el disco más popular de Árbol.

El cantante Pablo Romero entra en escena más tarde, también vestido de blanco, para sumarse al ascenso afirmando que ya no hay nada vivo dentro de él. Si hay algo que define esta versión del video es el cuidado por el color. Con variaciones entre los extremos de la gama del gris, desde lo visual, se refuerza el mensaje de la letra.

Hernán Bruckner (guitarra), Sebastián Bianchini (bajo) y Martín Millan (batería) se acoplan al viaje para terminar sobre las nubes con la banda completa interpretando su tema más reconocido. Luego del parate que lo mantuvo fuera de los escenarios, Árbol volvió en 2017 con nuevas canciones y está trabajando en un disco que planea lanzar en septiembre. 



TODAS LAS FOTOS