Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

El Peligro de los Vientos

El Peligro de los Vientos presenta el EP Perdido en el tiempo

Cronista: Lucas González

26 00:00:00 de Junio, 2020

El Peligro de los Vientos presenta el EP Perdido en el tiempo

El proyecto del nequino Gastón Delucca vuelve al ruedo con canciones que nacen a partir de la necesidad de compartir sensaciones.

En medio de la cuarentena, El Peligro de los Vientos lanzó Perdido en el tiempo. Este segundo EP recorre espacios sensibles cargados de cotidianeidad, nostalgias y procesos internos, mediante un sonido lleno de texturas divergentes y una amplia gama de colores.

De acuerdo al neuquino Gastón Delucca, creador del proyecto, son canciones que nacen a partir de la necesidad de compartir sensaciones que, de alguna manera, todxs perciben en algún momento. Perdido en el tiempo es estar en un lugar, en todos, o en ninguno a la vez. Transitando el pasado o el futuro, y el presente en simultaneo.

Con un notable salto de calidad, se percibe un sonido experimental, como una búsqueda sonora permanente. Liviano como el viento a primera escucha, se presta mucho al delirio desde sus variadas texturas y paisajes sintetizados.

Producido y mezclado por Pat Alvarez, el disco viene con un aire fresco para sumar a las nuevas propuestas musicales. EPDLV se renueva, deja entrever sus influencias manifestándose a través de bases rítmicas que demarcan hacía donde quiere ir a través del tiempo.

TODAS LAS FOTOS