Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Rayos Láser

Rayos Láser publicó "Más fuerte"

Cronista: Lucas González

06 00:00:00 de Julio, 2020

Rayos Láser publicó "Más fuerte"

Creada a la distancia, el grupo cordobés colaboró con Lucas Martí.

Rayos Láser, uno de los grupos referentes del pop local, une fuerzas con Lucas Martí, otro de los valores de nuestra música, para darle forma a "Más fuerte", canción creada a la distancia que presenta este momento extraño como una oportunidad.

"Más fuerte" da inicio a una seguidilla de singles que la banda va a estar editando a lo largo del 2020. Es una invitación a subir el amor como si fuera el volúmen de la voz y de la música en tiempos en que las respuestas a la soledad están en uno. El sonido de los Rayos se expande, poderoso, rockero: el bajo al taco y un solo de guitarra demoledor abrazan este pop fuerte y contundente.   

De acuerdo al propio Martí: "Me enorgullece presentar este nuevo tema en colaboración con mis amigos Laser, no es casualidad que en este momento tan difícil nos encontremos cantando un estribillo que dice ‘subí el amor que reviente, subí tu voz que se siente‘ cuando todos estamos atravesando este momento complejo donde nuestras vida se vieron alteradas por completo". 

Además: "Para un huérfano como yo, es genial poder jugar a formar parte de una banda como los Rayos con quien me siento altamente conectado en muchos aspectos. Queremos que ‘Más fuerte‘ cumpla su función de ‘abrazo musical‘ para que todos desde sus casas sientan que no están solos en este nivel tan difícil. Ojalá pronto podamos vernos y cantarnos este estribillo sin ‘tapa boca‘".

TODAS LAS FOTOS