Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Media Hermana

Media Hermana adelanta parte de su primer disco

Cronista: Lucas González

10 00:00:00 de Julio, 2020

Media Hermana adelanta parte de su primer disco

El dueto integrado Raquel Luco y Henry Navia publicó el simple Luces intermitentes.

Editado por Laptra (Argentina) y Futuras Licenciadas (España), Media Hermana publicó Luces intermitentes. Se trata de un simple, con una cara A ("Luces intermitentes") y B ("Malas tierras"), que funciona como adelanto del primer larga duración en el que están trabajando.   

El grupo, conformado por Raquel Luco (voz, teclado y sintetizadores) y Henry Navia (guitarra, sintetizadores y MPC), sigue la búsqueda sonora que encaró en el simple anterior, profundizando en un universo envolvente.

Voces que llegan relajadas y frescas, melodías nostálgicas, sintetizadores que todo lo cubren y resguardan; guitarras que dan brillo y la combinación justa para continuar suspendidos en el clima que se propone. Luces intermitentes es una sonata de alguien que se comprende aisladx pero serenx. 

Una melodía nostálgica que no encuentra su por qué. Transmitiendo una sensación atemporal o de ensueño. En Malas tierras, una reversión de la canción de Los Punsetes, se apropian del tema y se atreven a modificar la instrumentación. Sacando la batería y dejando que el pulso lo marquen los sintetizadores.     
TODAS LAS FOTOS