Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

FMS

Vuelve la FMS Argentina: ¿están listos?

Cronista: Lucas González

28 00:00:00 de Agosto, 2020

Vuelve la FMS Argentina: ¿están listos?

La tercera edición ncluye cambio de formatos, de jueces y competidores nuevos.

Luego de que España, Perú, México y Chile iniciaran sus respectivas temporadas, llegó el turno de que FMS Argentina comience su tercera edición. La fecha de inicio será el sábado 29 de agosto, a partir de las 16:15 hora local. La transmisión se podrá ver en directo a través del canal de YouTube de Urban Roosters.  

Los participantes serán Dtoke, Nacho, Klan, Stuart, MKS, Cacha, Papo, Sub, a los que se suman los recién ascendidos Mecha y Wolf. Además, cabe destacar que ante el retiro de Trueno, vigente campeón, el que ocupó su lugar fue Nacho, mientras que Sub, que le ganó el play-off al novel Zaina por el ascenso, mantuvo su puesto en el torneo principal.  

Por otro lado, los beats estarán a cargo de Zone, mientras que el hos será (una vez más) Misionero. En cuanto a los jurados, hubo un cambio, ya que ingresó Tatu Franchi por el profesor Infranich. El panel se completa con Juan Ortelli, Juancín, Tata y Tink.  

“Creo que sacar el público transformó el producto que vendemos en algo mucho más selectivo”, sostuvo el cordobés Mecha en la conferencia de prensa virtual que se realizó el jueves 27 y de la que también participaron Stuart y Misionero. “Ya no estamos ‘vendido arcoiris’ para que los nenes lo compren”, continúo el recién ascendido, “ahora estamos vendiendo rap”.   

Por su parte, el rosarino Stuart aseguró: “Soy una persona que usa la primera y la segunda línea para decirle algo al otro competidor. Sin público tendremos que tener más coherencia a la hora de rapear, porque no vamos a poder distraernos con los gritos”. Asimismo, remató: “Digamos lo que digamos se va a tener que entender. Se volverá más íntimo, como si fuera un cypher”.  

De esta manera, los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. La primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual. La ronda de personajes contrapuestos este año se quita, aunque no del todo. El ‘Random Mode’ es la nueva ronda que se suma a la liga. Consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos.

Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita. ¿Cuáles son estos cinco formatos? Imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos. Dicho esto, ¿están listos para la FMS Argentina? ¡Ruido!         erotik shop erotik shop erotik shop erotik shop erotik shop erotik shop erotik shop
TODAS LAS FOTOS