Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Diego Frenkel

Diego Frenkel, entre el presente y el futuro

Cronista: Redaccion El Bondi

24 00:00:00 de Septiembre, 2020

Diego Frenkel, entre el presente y el futuro

Desde Niceto Club, el domingo 27 de septiembre hará un show en el que recorrerá gran parte de su trayectoria y anticipará dos canciones nuevas.

Diego Frenkel ofrecerá el domingo 27, a las 21, un show streaming en el que recorrerá gran parte de su trayectoria y sus históricos canciones. Desde el mítico escenario de Niceto Club, en este encuentro exclusivo, presentará su nuevo proyecto, Frenkeltronic, y anticipará dos nuevas canciones próximas a editarse. 

Después de tres años de investigación artística en la música electrónica y sus derivados más populares y experimentales, el proyecto musical se ve plasmado en un álbum de diez temas estilísticamente diversos, hay temas definitivamente bailables, canciones cuyo impacto en el cuerpo es tan importante como la lírica, temas que proponen viajes sonoros, baile y canciones minimalistas que entrazadas en la imagen y el movimiento  componen la obra en vivo.



Frenkeltronic interpela con la contemporaneidad con un carácter futurista. El maridaje entre los cuerpos y la tecnología, el cuerpo a través de la ciencia, la mutidiversidad identitaria, los mitos atávicos y su resonancia en el hoy. Tecnología y amor, ciencia y humanismo, interconexión y soledades, amor y misticismo en el mundo de hoy, son los ejes del campo semántico y el sostén poético de la música, la obra, de la imagen, del movimiento, del discurso verbal.  

La perfo musical y de movimiento esta entrelazada con momentos de textos puros, poéticos, y de situaciones de interacción con el publico, que se vuelve parte de la obra utilizando herramientas de uso cotidiano, como celulares, luces simples, objetos mecánicos o instrumentos haciendo de ellos un elemento de enlace sonoro y visual con lo sucedido en un juego multimediático. como otra forma de dispersión del limite realidad ficción-performance –teatralidad-tecnología-cuerpo.

Las entradas para el show se consigue a través de Passline.
TODAS LAS FOTOS