Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Poseidotica

Poseidótica dará su primer show por streaming

Cronista: Redaccion El Bondi

28 00:00:00 de Septiembre, 2020

Poseidótica dará su primer show por streaming

Titulado “Concierto 360 Envolvente”, el grupo de rock expansivo se apropiará de Niceto Club buscando transformar el espacio y patear el tablero. Será el sábado 3 de octubre.

El sábado 3 de octubre Poseidótica dará su primer show por streaming titulado “Concierto 360 Envolvente”. El grupo de rock expansivo, fiel a su estilo aventurero, se apropiará de Niceto Club buscando transformar el espacio y patear el tablero.  

A pesar de ser un año atípico, la legendaria banda instrumental aprovechó el parate obligado para lanzar  en vinilo sus dos primeros discos, ediciones especiales con motivo de su 20° aniversario, además de publicar un par de singles y avanzar con la composición del material de su próximo álbum de estudio.  

En este show Poseidótica estará presentando algunas canciones nuevas y repasando lo mejor de su repertorio, como siempre con la innovación como premisa y el firme objetivo de brindar un espectáculo diferente.   Formados a fines del año 2000 en la ciudad de Buenos Aires, el incansable grupo instrumental se propuso revalorizar su catálogo concretando una serie de lanzamientos en formato físico para celebrar su 20° aniversario.  

En lo que va del año, a través de su propio sello discográfico Aquatalan Records, han editado en vinilo sus dos primeros álbumes “Intramundo” y “La Distancia”, además de un 7 pulgadas llamado “Poseidótica habla con Boom Boom Kid” con 3 temas grabados junto a BBK; y la edición de toda su discografía en cassette, incluyendo “Rebelión Zombie”, EP de covers registrados en vivo en Niceto junto a Carca con motivo de los 50 años del Rock Argentino.  

Adaptándose a los tiempos que corren, el sábado 3 de octubre la banda de rock expansivo realizará su primer live streaming donde repasarán lo mejor de su repertorio y continuarán mostrando en vivo sus nuevas canciones viajeras, entre ellas los singles “Reconstrucción” y “La Era del Instante”, aparecidos en 2019.
TODAS LAS FOTOS