Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Böjo

Lo nuevo de Böjo desde Colombia

Cronista: Redaccion El Bondi

02 00:00:00 de Octubre, 2020

Lo nuevo de Böjo desde Colombia

El compositor y productor, con largo recorrido en Latinoamérica, presenta la cuarta parte de Opus 1, su EP debut como solista.

Desde Colombia llega lo nuevo de Böjo, el proyecto solista del compositor y productor Samuel Lizarralde, nominado al Latin Grammy en 2019 por su trabajo junto al grupo Cimarrón.

En ese mismo año se animó a liberar su música en solitario explorando las distintas facetas de la música electrónica que lo inspiraron a lo largo de su carrera, en la que dirigió bandas sonoras de películas y series de TV por un lado, y trabajó junto a Bajofondo o Carlos Sadness, además de ser miembro fundador de la banda Moügli, con la recorrió diversos escenarios de Latinoamérica.

“Coda, Op. 1: No. 4” es la flamante pieza que corona su primer EP Opus 1, luego de las salidas de “Solo, Op. 1: No.1” (con más de 300 mil reproducciones en Spotify), “Marte, Op. 1: No. 2” y “Altar Op. 1, No. 3”.

Este último sencillo completa un viaje musical en el que nos embarca de principio a final, y que nos permite con la obra completa disfrutar de los diferentes ambientes compositivos. Este cuarto tema instrumental nos envuelve entre el piano clásico y la electrónica, para que luego el mismo instrumento se vuelva bien percusivo.

En la obra general Böjo compone e interpreta un trabajo que nos lleva desde los tonos ambientales del Downtempo hasta la agresividad del Tribal Techno, con pura influencia de la música clásica y por su entorno arquitectónico, exponiendo un sonido lleno de ritmo y simetría.

Para disfrutar estos nuevos sonidos que llegan desde Bogotá, Colombia.

TODAS LAS FOTOS