Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La 25

La 25 lanzó su primer vinilo

Cronista: Maii Kisz

07 00:00:00 de Noviembre, 2020

La 25 lanzó su primer vinilo

El material es una reedición de Mundo imperfecto, que cumple 12 años. La salida de esta novedad estuvo acompañada por un video animado de “Andrajoso”, el último tema del disco.

Quiero decirte que todo cambió”, es la primera frase que se escucha en “Andrajoso” y se convierte en un diálogo entre pasado y presente. 2008 y 2020. Los dos tiempos del material. Y, si bien es cierto que el contexto es otro, hay una esencia que sigue vigente. 

Entre las canciones de este disco predominan las letras en primera persona. Las historias. De nenes que piensan en rockear mientras las estrellas van por limpios pasillos, de una rockera del sesenta sin religión y de gente que le hace fuck you a la ley. Y, ahora, a todo esto se le suma el video de “Andrajoso”. 

El nuevo audiovisual muestra la brecha entre quienes duermen al lado de un puente y los seres alienados ante la tecnología. Los primeros, caminan la ciudad pasando casi desapercibidos por quienes se obnubilan con promociones. En el fondo, el video muestra, también, la contaminación ambiental que produce el estilo de vida que necesita celulares, autos y otras máquinas en renovación constante creadas por fábricas que llenan de humo el aire. En definitiva, es un mensaje que se ve desde la tapa del disco. La misma que hace 12 años, pero retocada. Una adaptación de la conocida pintura en la que Dios y el hombre acercan sus manos. En “Mundo imperfecto” el lugar divino lo tiene una máquina y el humano está cerca de ser hueso. 

Ante todo este escenario, una vez más, La 25 ya lo dijo y lo repite: “Mi música será la forma de poder resistir”.

 

 



Para conseguir el vinilo es necesario acceder a: plazamusica.com.ar


 

 

TODAS LAS FOTOS