Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Majatma

Majatma debuta discográficamente

Cronista: Redaccion El Bondi

16 00:00:00 de Noviembre, 2020

Majatma debuta discográficamente

Alma Grande, lo primero del grupo patagónico, es un trabajo rejunte de partes: "desde el rock, pasando por el indie y hasta el reggae o ska".

Tras el trabajo y la autogestión de más de un año y medio, el 30 de octubre se lanzó Alma Grande, el disco debut de Majatma. La siguiente estación en el recorrido del grupo barilochense surgido a mediados de 2016. Para ellos "es la firma de la banda y la familia que tenemos a nuestro alrededor, ‘un rejunte de nuestras partes‘. El cual esperamos que les deje tantas cosas al escucharlo como a nosotros al vivirlo. Desde el rock, pasando por el indie y hasta el reggae o ska, este es nuestro regalo. Producido, grabado, mezclado y masterizado en la Patagonia. Asi como todo el contenido gráfico que acompaña a la música, también trabajado en el sur".  

A principios de 2020, llegados a Buenos Aires y habiendo cerrado un verano muy musical y de mucho movimiento, buscaron mostrar su música traída del sur y pese a la situación mundial no pararon de trabajar de forma autogestiva. El 10 de enero lanzaron el primer corte difusion y tema líder de Alma Grande: "Cabizbajo". Cuatro meses después, el 22 de mayo sacaron la otra cara del trabajo, "Mirtha Rayban", un rock sólido, crítico y directo que entrega un mensaje concreto y sin rodeos.  

En 2019 comenzó con la grabación del material, el cual fue producido por Max Alincastro, y mezclado y masterizado por Josue Arias en Estudio Kymatika, en El Bolson. En simultaneo, tocaron en tres fechas durante la temporada de invierno 2019 en Bariloche e hicieron diez fechas durante la temporada de verano 2019-2020, participando tanto desde el lugar de músicos invitados en algunas ocasiones como de productores de dichos eventos en otras.

TODAS LAS FOTOS