Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mauro Caiazza

Mauro Caiazza: "Siempre soñé con hacer música"

Cronista: Redaccion El Bondi

15 00:00:00 de Diciembre, 2020

Mauro Caiazza: "Siempre soñé con hacer música"

El EP, De Fuelles y Flores, está compuesto por cuatro canciones e incluye “Cuerpo”.

Mauro Caiazza presenta su nuevo EP De Fuelles y Flores. El EP de cuatro canciones incluye “Cuerpo”, el sencillo anteriormente lanzado. “Siempre soñé con hacer música. Encontré la manera de hacerlo, y que me hace feliz, que es hacerlo yo y ser auténtico, original, propio. Se entiende que es mío y por ahí pasa mi placer, me hace sentir realizado. 

Mauro Caiazza, nació el 28 de Noviembre de 1985, en Perez, provincia de Santa Fe. A los 11 años empezó a estudiar baile y a los 12 lo convocaron para participar de un festival en Estados Unidos, a esa edad empezó a bailar tango y descubrió su pasión por el mismo y lo que esta disciplina causaba en el exterior. Estudió música y guitarra clásica mientras trabajaba como grasero en la empresa de su papá.

Para Caiazza: "En este disco hay una estética con la que voy a trabajar toda la vida,  que tiene que ver con la música, el baile, con lo que pienso, la música que hago. Componer música para bailar, no sólo instrumental, y a la vez cantar. Es un concepto nuevo, un bailarín de tango que hace música propia". 

  En la tapa del disco, por otra parte, "hay un sillón que el Polaco Goyeneche le regaló a La Catedral, cuando me enteré me quería morir, es algo increíble, que surgió sin pensarlo.”   
TODAS LAS FOTOS