Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Bhavi

Bhavi reúne a Neo Pistea e YSY A para hacer "Ya no saben"

Cronista: Lucas González

18 00:00:00 de Enero, 2021

Bhavi reúne a Neo Pistea e YSY A para hacer "Ya no saben"

Es el segundo adelanto de su próximo álbum, Cinema, que posiciona al artista belga argentino en lo más alto de la música urbana.

Año nuevo, single nuevo. Bhavi presenta "Ya no saben", segundo adelanto de su próximo álbum Cinema. Acompañado por los reyes del trap Neo Pistea e YSY A, Bhavi sorprende con un nuevo single en el que el dream team se sincera sobre las dificultades de mantenerse actualizados y trascender en la industria musical.

En palabras de Bhavi, “‘Ya no saben‘ habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mi un orgullo.”

El videoclip fue rodado en un antiguo cine de Buenos Aires con Lautaro Furiolo al mando en la dirección y cuenta con la aparición estelar de su amigo y trapero Khea. Ya no saben fue producido por Halpe, mano derecha y habitual colaborador en el ámbito musical de Bhavi.

TODAS LAS FOTOS