Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Viticus

Salen a la luz tres discos de la carrera de Vitico

Cronista: Redaccion El Bondi

24 00:00:00 de Junio, 2021

Salen a la luz tres discos de la carrera de Vitico

Reeditados por el sello RGS Music, se tratan de Ha llegado la hora (1985), Vitiken Entertainment (1988), y No sé si voy a volver (1994).

Salen a la luz tres discos de la carrera de Vitico, bajista, cantante y compositor que hace más de cincuenta años se sostiene en el compromiso de tocar y es uno de los íconos más activos de nuestro medio: Ha llegado la hora (1985), Vitiken Entertainment (1988), y No sé si voy a volver (1994), material poco difundido y hoy reeditado por el sello RGS Music en formato compact disc.

En estos trabajos encontremos a un Vitico cercano al pop, o rozando la línea del glam de finales de los 80, aunque el rock siga presente y encuentren temas de Riff o Viticus en distintas versiones. Este material fue grabado con el extraordinario e incomparable Jorge Da Silva, ingeniero de sonido, y el segundo y tercero con el gran baterista BB Peña, además Botafogo y Rano Sarbach en guitarras, James Hallawell en teclados y Mario Cursio en voz, entre los músicos invitados.

“Siento una gran alegría porque la gente, en especial las nuevas generaciones, van a oír grabaciones que hice y nunca llegaron a ser conocidas hasta ahora. A mí me parecen muy buenas y son parte de mi evolución, nunca dejo de buscar y mejorar en todo sentido”, aseguró Vitico, entusiasmado. 

TODAS LAS FOTOS

LEER MÁS

NOTICIAS BREVES


No hay resultados para esta sección.

Intagram @revistaelbondi