Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Andando Descalzo

Anduvimos bien descalzos en La Trastienda

Cronista: Gentileza: Gabo Mestre | Fotos: Beto Landoni

21 de Agosto, 2006

Anduvimos bien descalzos en La Trastienda

Andando Descalzo se presentó el pasado viernes en el bar de San Telmo donde se armó una agradable fiesta para todos los presentes.

Alrededor de la 1 de la mañana, mientras algunos tomaban algo, otros conversaban o simplemente buscaban algún lugar para apreciar el show, se abrieron las cortinas y sonaron los primeros acordes de “Polietileno”, dejando bien en claro lo que la banda y el público querían hacer esa noche: “Queremos bailar”, como bien manifiesta dicho tema y así fue durante las 2 horas que duró el recital.

En cuanto al repertorio, fue verdaderamente amplio sin dejar nada en el tintero y presentando material nuevo para algunos y conocido para otros, como por ejemplo “Andar” o bien “El marinero”, himno incondicional en un recital de esta banda que además de hacer buena música posee muy buen contacto con su público y se ve reflejado en la cantidad de “Loquitos” presentes, nombre que usa la banda para identificar a los que aparecen en todos lados y pide a gritos nuevo CD ¿Habrán quedado satisfechos cuando la banda anunció un disco en vivo próximamente? Será cuestión de esperar.

La lista de temas estuvo compuesta de los clásicos “Un mundo”, “Veo música”, “La luna”, de su segundo y último material Mil Destinos (editado en el año 2004) y de su primer placa homónima (editada en 2001), se distinguieron “Distinto”, el cuartetazo “Mi golosina, “Conformidad” y “No más”, entre otros, como así también un cover de The Doors: Alabama Song (Whiskey bar).

Dentro de las 28 canciones que se interpretaron, el show contó con 2 invitados que fueron Pablo, alias “huevo”, de la banda Aztecas Tupro y Juan Cruz de Encías Sangrantes, que le agregaron un condimento adicional a la alegre noche.

Esta banda independiente de Mataderos combina rock, ska, reggae y cuarteto logrando una formula que hace mover hasta los más tímidos desde hace ya 11 años... y van por más.
TODAS LAS FOTOS