Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Chevy Rockets

Rockanroleras noches amigos

Cronista: Gentileza: Pety de Mundo Under | Fotos: Beto Landoni

18 de Noviembre, 2006

Rockanroleras noches amigos

Sabado por la noche que se presta al rockanroll. Nada mejor que los Chevys y El Vagón….salio en versito pero asi fue 

Alejados del gentío de Avenida del Libertador (Personal Fest, Guasones y Juegos Odesur…más de 25.000 personas en 200 metros) Los Chevys Rockets se presentaron el sábado pasado en El Condado acompañados por sus amigos de El Vagón. Juntos ofrecieron un recital a puro rock y blues.

Luego de la experiencia anterior, en la que la mucha gente quedó afuera por una cuestión de capacidad, la entrada del recinto estaba poblada antes del la hora señalada. Eran las 21:30 y de a poco todos sacaban su ticket para poder sentarse en una de las sillas con mesitas que el lugar tenía acomodadas para ver un show distinto.

La banda encargada de abrir la noche fue El Vagón. Los oriundos de Santa Fe salieron con todo para interpretar sus temas con una fuerza difícil de igualar en donde se destacan la voz de Julian Miretto y Facundo Nardote, un violero de no más de 20 años. Entre su acotada lista de temas pasaron el cover Smoke on the Water (Deep Purple) en el que la gente no se aguantó más y desató todo su delirio. Dentro de su repertorio participaron algunos de los Chevys, como el Vasco, el Chino en armónica (Pablo Ales, armoniquista de la banda, no pudo ser de la partida) y Federico en el piano.

Después de un pequeño intervalo llegó el turno de las bestias del blues, los Chevy Rockets, quienes contagiaron desde el primer al último tema con sus ganas de cantar. El show fue variado y también tuvo sus invitados, Diego Beiserman (La Rusa), Toto (ex percusionista de León Gieco), los saxofonistas de Maldita Suerte y Gabriel Gerez (tecladista de La Rusa). No faltó el ritual de la Bota (cantimplora de origen español en la cual se carga vino y es transportada por un asistente de la banda entre los espectadores), ni la gente bailando algún rock, ni el Chino recorriendo las mesas mientras tocaba su armónica, pero si sobró bronca porque la lista de temas tuvo que ser reducida por orden del encargado del lugar.

Lo que quedó demostrado este sábado, a pesar de esta pequeña controversia y de no poder bailar un mísero rocanrol porque te hacen sentar, es que la gente apoya a la banda a capa y espada...Cuando el sonido se apagó, a capella se escuchaba corear....”Parecerá que me fui, parecerá que morí, parecerá que no respiro, pero no va a ser así, verás que sigo así... Nada hará que yo te deje...Chevy Ro ....”

 

TODAS LAS FOTOS