Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Carajo

Concretando sueños

Cronista: Gentileza: Gaston Magallanes | Fotos: Beto Landoni

27 de Abril, 2007

Concretando sueños

En el marco de la Gira Interbarrial 2007 Carajo reventó el viernes pasado The Roxy. Un encuentro donde presentaron varios temas nuevos.

Como es frecuente el trío dio un show caliente y muy emotivo, plagado de clásicos más otros nuevitos que son parte de la última placa grabada en los estudios Panda que saldrá a la venta a fines mayo.

El remodelado ex Teatro de Colegiales, devenido en The Roxy, fue otro ítem en la aventurera gira del grupo, pero no uno más. Se trató de la presentación más importante en lo que va del año en el marco de un periplo que ya los tuvo por Castelar, La Plata y Morón, pero que también los depositará en Monte Grande, San Miguel y Laferrere, entre otros.

Con un nivel de público ideal, el concierto arrancó con “El error”. Sólo una tela negra con el nombre del grupo oficiaba de escenografía. Los comandados por Corvata desplegaron, en casi las dos horas de música, todo su potencial ya conocido más el nuevo perfil de canción que vienen mostrando desde la época de Atrapasueños (2004).

El trío de Marcelo Corvalán ya llegó a la mayoría de edad. Y en esta ocasión lo demostraron con creces: sonaron potentes, dinámicos y con una interacción músico- espectador constante. El grupo, con los talentosos Hernán "Tery" Langer en guitarra y Andrés Villanova en batería,  interpretaron 26 temas que fueron muy ovacionados.

El segundo de la noche fue Atrapasueños. A este le siguieron tres canciones de Carajo (2002): “Pura vida”, “La guerra y la paz” y “Resistiendo sólo con ideas”. Y después las palabras de Corvata: “Este va a ser el primer corte que van a conocer del nuevo disco”. Acto seguido, los acordes de “Chico de la nada”. Una base fuerte y bien guitarrera, con una presencia marcada de la batería, muy acelerada y hasta medio heavy.  Una línea musical que también se vio reflejada en otras interpretaciones del futuro disco como “Inocencia perdida”o “Alma y fuego”.

Tampoco en el repertorio faltaron “El vago”, “Sacate la mierda”, “De hoy no pasa” o el pequeño cover de “Walk” de Pantera.

La propuesta fue desarrollar temas de toda la carrera que iniciaron a fines de 2000. Una banda que funciona realmente bien en lo colectivo. Con ajuste, pero también con soltura. Rico en matices y arreglos. Tres solistas que tienen ideas propias.

TODAS LAS FOTOS