Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Arbol

Arbol - Obras

Cronista: Gentileza: Zoe Tesone | Fotos: Beto Landoni

17 de Diciembre, 2004

Arbol - Obras

Los valientes integrantes de Árbol se arriesgaron al presentarse este viernes en el Estadio de Obras ante su pequeño gran publico.

“Hoy no es mi día ya me enteré
Puedo acostarme y probar después
Algo me avisa "mejor volvé".
Mañana tendré mejor suerte.”
(Árbol – Suerte!)


Los valientes integrantes de Árbol se arriesgaron al presentarse este viernes en el Estadio de Obras ante su pequeño gran publico.
Desde el momento en que Eduardo Schmidth (Voz) estuvo ante el micrófono prometió que muchos amigos del ambiente musical iban a acompañarlos en este día tan particular. Así fue como Raúl Rufino (guitarrista de Tipitos) jugo con las boleadoras para entretener al público en “Soilazoila” y Martín “El Mono”, cantante de Kapanga, (al cual Eduardo se refirió, en broma, como “mi nuevo novio”), se subió para interpretar “La Nena” , al terminar este tema le retribuyeron el favor brindándole un pequeño homenaje interpretando “El mono relojero” de Kapanga.
Sus letras son simples pero divertidas, al igual que sus integrantes, que no pararon de entretener al publico.
Todavía sus fanáticos no han logrado encontrar un tema emblemático de la banda.
Con la aparición de su tercer disco Guau, el cual fue presentado esa noche, están teniendo muchos nuevos seguidores que llegan atraídos por el tema “Pequeños Sueños” .
Se repartió un diario a la entrada del concierto el cual me pareció muy buena idea porque sirve para conocer a la banda.
Particularmente me gusto la diversidad de estilos, como el rock en “De arriba de abajo” y la reminiscencia folklórica en “Cascara” , y a pesar de que el publico no era tan numeroso como ellos esperaban mantuvieron su buen humor y una muy buena relación con sus fanáticos.
Puede que este grupo tenga futuro por que tienen diversidad de estilos, son dinámicos y estan interesados por que les vaya bien.
TODAS LAS FOTOS