Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

La Mississippi

La Mississippi - La Trastienda

Cronista: Gentileza: Zoe Tesone | Fotos: Beto Landoni

17 de Diciembre, 2004

La Mississippi - La Trastienda

Se escucha por lo bajo que alguien dice: “se cae la casa”por la fuerza que el grupo, de blues moderno, La Mississippi genero durante este fin de semana en la Trastienda

“Cuando te digo "ahora vengo"
me pierdo por ahí
y ya no vuelvo mas
cuando te digo "ahora vengo"
nunca amanezco aquí
siempre en otro lugar”
(La Mississippi – Ahora Vengo)

Se escucha por lo bajo que alguien dice: “se cae la casa”por la fuerza que el grupo, de blues moderno, La Mississippi genero durante este fin de semana en la Trastienda.
Todo el lugar estaba ambientado como una fiesta de cumpleaños, hubo globos gigantes que recorrían las mesas del publico.
Transitaron quince años de música en dos noches gloriosas, en donde se volvió a ver a Miguel Chucky Di Ipola en los teclados (lugar que ocupa Gastón Picazo) cuando interpretaron el tema “Blues de Juan” de su disco Bagayo.
Hubo muchas sorpresas en esta gran fiesta, como las fabulosas Blancablus que acompañaron la canción “Por fin te fuiste Mabel” , donde todo el publico se levanto para recibirlas con un gran aplauso, también los acompaño uno de los integrantes de Vagón de Tango quien toco el acordeón en uno de los temas del conjunto.
Interpretaron temas como “Canción del pescador” y “Ahora vengo” del disco Palacio de Pulgas.
El último tema de la noche del viernes fue “El Municipal” del disco Bit Hippie donde todos los invitados se subieron para acompañarlos y hubo un desborde del publico, fervorosamente.
Espero volver a verlos cuando se cumplan quince años más y tener otra vez una noche como esta, donde se sintió el calor del público y el buen trato que tienen todos ellos hacia sus seguidores.
TODAS LAS FOTOS