Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Fully Fullwood Band

Fully Fullwood Band - El Teatro

Cronista: Gentileza: Zoe Tesone | Fotos: Beto Landoni

19 de Diciembre, 2004

Fully Fullwood Band - El Teatro

-

“Árbol de la inspiración, robó mi voz,
se quema mi luz, y vuelvo al mundo inmundo,
devoro tu boca, ya creo en tu milagro,
camino por tu cuerpo y vago,
rindiéndome al deseo, de ser, tu aire,
rendido al deseo, de ser tu aire.”
(Los Cafres – Aire)

Con reminiscencia del más puro estilo jazzistico llamado Saint Louis Stale Take Your Turn la banda Dancing Mood comenzó la noche reggae de Buenos Aires con una presentación impecable en el Teatro. Su publico acompaño, durante los cuarenta y cinco minutos que estuvieron en el escenario, cada canción que interpretaban instrumentalmente, con las palmas.
Non Palidece, otra de las bandas invitadas para el Peter Tosh Celebration Tour, interpreto muchos temas de su nuevo disco Nuevo Día como “Dame Luz” y “Revolución” la cual Nestor Ramljak (voz) se la dedico Facundo Cimas (bajista) por su cumpleaños. Cuando se retiraron del escenario dejaron a un publico impaciente por escuchar a Los Cafres quienes ingresaron al escenario con su buen humor característico.
Interpretaron grandes temas como “Aire”, “Si el amor se cae” y durante “Demimente” una bandera cubrió todo el publico simbólicamente.
Estas tres bandas no fueron nada a comparación con lo que demostró la Fully Fullwood Band cuyo integrante principal Fully Fullwood (bajista) es un ex integrante de la ya desaparecida banda de Peter Tosh. Este grupo se encuentra conformado por miembros de la Soul Sindicate Band (como ocurren en el caso del guitarrista Tony Chin y el cantante Donovan Cartess) y de los Wailers (guitarra y voz Andrew McIntyre, y Claudio Peppe percusión).
Algo recurrente del cantante Donovan Cartess era predicar acerca de la Paz y el Amor, consigna característica de este movimiento, así también como del hippiesmo. Una de las canciones que produjo mas entusiasmo fue “Africa” .
Durante toda la noche el publico no paró de bailar y festejar y, se lo vio muy motivado y de muy buena predisposición. Para aquellos que nunca había estado en una “fiesta” reggae, como era mi caso, la noche del domingo se presento como tal y fue muy especial ver el homenaje que le realizaban al ya fallecido Peter Tosh.
TODAS LAS FOTOS