Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Charly Garcia

Cual Es al aire libre - Obras

Cronista: Gentileza: Zoe Tesone | Fotos: Beto Landoni

23 de Diciembre, 2004

Cual Es al aire libre - Obras

Con motivo de despedir el año 2004 el programa de radio Cuál Es? , que va de Lunes a Viernes por la Rock & Pop,(conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman)

Con motivo de despedir el año 2004 el programa de radio Cuál Es? , que va de Lunes a Viernes por la Rock and Pop,(conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman), realizo su transmisión acostumbrada (de 9 a 13 horas) desde el camión de la Rock and Pop, el que se encontraba ubicado en el Estadio de Obras. Solamente podían participar de estas fiestas aquellas personas que habían ganado las entradas a través de la radio.
Hubo cuatro bandas invitadas que fueron una sorpresa para todas las personas Comenzó tocando Arbol, cuyos integrantes le agradecieron a la radio por el apoyo y a la gente por el aguante. Realizaron temas como “Chikanoréxica” , “La Vida” , “Pequeños Sueños” y “Vomitando” donde le pidieron al publico que realizara el acostumbrado pogo pero zapateando; se despidieron tocando el cover de Los Redondos “JIJIJI” a capella.
Otra banda invitada fue Nonpalidecen: empezaron con “Ideas” y no podía faltar “Dame Luz” entre otras canciones. Sorprendentemente, la gente le pidió que tocaran un tema más a pesar de que Mario Pergolini decía que estaban sobre el tiempo, pero el día soleado se prestaba para un mediodía reggae.
Luego de la acostumbrada historia de Mogui, se preparó el camión para recibir a la famosa banda Los Ratones Paranoicos introducida por el comentario de Mario Peregolini, “que la habían invitado porque necesitaban de una banda que sienta el rock” . Para el agrado de todo el público tocaron las canciones mas conocidas como “Rock del Pedazo” , “Sucia Estrella” , “Sigue Girando” y “Rock del Gato” ; además de estos grandes temas tocaron “Ruta 66” , una versión “a lo ratones”. Nadie sabe cómo pudieron estos músicos aguantar tanto calor, ya que les tocó tocar arriba del camión donde el calor era insoportable.
Para el gran cierre estuvo Charly Garcia, quien demoró bastante su entrada. Se presentó con un cartel pegado sobre su remera blanca, en al cual se podía leer “Satan Claus” en rojo sangre. Hizo su gran entrada con “Cerca de la Revolución” y para nostalgia de muchos no pudo dejar de interpretar “Dinosaurios” .
A pesar de que tocaron estas grandes bandas, una más famosa que la otra, la transmisión de la radio se llevó a cabo normalmente parando solamente para recibir a cada grupo musical y haciendo tiempo, dado que Charly Garcia no llegaba y ellos no querían informar a la gente quién venía.
Todo estuvo muy bien organizado, pero lo que no estaba bien previsto fue que la gente se moría de calor y las bebidas estaban caras, y para este tipo de fiestas tendrían que tener un precio al alcance de todos.
TODAS LAS FOTOS