Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Almafuerte

Almafuerte - El Teatro

Cronista: Gentileza: Zoe Tesone | Fotos: Beto Landoni

25 de Diciembre, 2004

Almafuerte - El Teatro

Con un público impaciente que no paraba de cantar: “Pan y vino, pan y vino (...), el que no le gusta Almafuerte para que carajo vino” entre otras cosas. Ricardo Iorio decido abrir el show con “Yo traigo la se

“Esta canción quiere tu nombre
llevarse.
Como se lleva mi voz para que
guarde quien siente.
Fue por querer, y por si alguno
no sabe
que hice mío tu nombre,
Almafuerte”.
(Almafuerte – Almafuerte)

Con un público impaciente que no paraba de cantar: “Pan y vino, pan y vino (...), el que no le gusta Almafuerte para que carajo vino” entre otras cosas. Ricardo Iorio decido abrir el show con “Yo traigo la semilla” de su último trabajo Ultimando, del cual interpretó varias canciones como “Todo es en vano si no hay amor” , “Con rumbo al habrá” y “Patria al hombro” entre otras. Tuvieron muchas canciones que fueron cantadas solamente que por el público, donde Iorio intentaba acompañarlos pero apenas se lo podía llegar a escuchar.
Como es habitual Ricardo Iorio presenta su propio espectáculo, entre cada canción realiza comentarios que en este caso se notaron un poco más tranquilos que otras veces. Comentó que justamente a una cuadra de donde se encuentra El Teatro, habían realizado su primera presentación.
Como era 25 de Diciembre, dijo que esta era la fiesta de Almafuerte, en esta gran fiesta no pudo dejar de interpretar temas como, el himno de la banda que lleva su nombre “Almafuerte” , tocaron otros grande clásicos como “Convide Rutero” y “Hoy es” .
Demostraron que la noche de navidad era un día para el rock pesado.
Sus fanáticos, que los siguen de todas partes de la Argentina, tuvieron un día especial, donde demostraron saberse todas las canciones de principio a fin.
TODAS LAS FOTOS