Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Willy Crook

Willy Crook - Chacarerean Teatre

Cronista: Gentileza: Zoe Tesone | Fotos: Beto Landoni

13 de Enero, 2005

Willy Crook - Chacarerean Teatre

Luego de una larga ausencia en los escenarios porteños Willy Crook eligió Chacarerean Theatre para presentar su último CD “Fuego Amigo” .

“One nigth, fifty men
Moved away from God, swimming
And they drowned.
In the morning, the abandoned God
Dipped his finger into the sea
Took away fifty souls
And pointed towards Eternity”
(ETERNITY – Willy Crook & Funky Torinos)


Luego de una larga ausencia en los escenarios porteños Willy Crook eligió Chacarerean Theatre para presentar su último CD “Fuego Amigo” .
Si uno tenía ganas de empacharse de Willy Crook el jueves 13 era el día, ya que no solamente demostró un gran dominio de la guitarra, sino que además tocó en varías canciones el saxo y realizando muchos solos durante todo el show, donde parecía que los músicos se divertían y con un publico que los acompañaba y daba grandes aplausos ante cada solo, verdaderamente lo disfrutaban.
Cómo siempre se vio que él se siente un magnifico, único y que quiere acaparar las miradas del público.
El sonido en Chacarerean Theatre no estaba muy bien manejado: era muy desparejo, recién en la segunda parte del show se logró afinar la guitarra; esto causo un disgusto no solamente en su público sino que los músicos se encontraban muy disconformes.
La segunda parte del show la abrió con No buddy!! Siguiendo con No te culpes, ambos temas de su último disco.
Varias canciones fueron acompañadas por el legendario Alejandro Daniel Melingo (Los Abuelos de la Nada) , se lo vio muy divertido y distendido. Además se encontraban entre el público músicos conocidos disfrutando del espectáculo.
TODAS LAS FOTOS