Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Callejeros

EL LÍDER DE CALLEJEROS DECLARÓ ANTE LA JUSTICIA Y APUNTÓ A CHABÁN

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Gentileza prensa

04 de Marzo, 2005

EL LÍDER DE CALLEJEROS DECLARÓ ANTE LA JUSTICIA Y APUNTÓ A CHABÁN

Tras aparecer por primera vez en televisión ayer a la noche, Patricios Santos Fontanet se presentó hoy ante el juez que lleva la causa de la tragedia de Cromañón y responsabilizó a dueño del boliche, Omar Chabán, por la falta de seguridad

Tras aparecer por primera vez en televisión ayer a la noche, Patricios Santos Fontanet se presentó hoy ante el juez que lleva la causa de la tragedia de Cromañón y responsabilizó a dueño del boliche, Omar Chabán, por la falta de seguridad el día del incendio.
El cantante del grupo Callejeros se presentó ante el juez Liporace que investiga la tragedia de Cromañón y en una “declaración espontánea” como “imputado” señaló que Chabán era "el productor y el dueño de este show".
De esa manera, Patricio Santos Fontanet, ratificó todas sus declaraciones públicas y deslindó la responsabilidad del grupo y sus colaboradores por la falta de seguridad el día del fatal incendio que se cobró la vida de 193 personas.
Si bien el vocalista está "imputado" en la causa, su declaración de hoy no es técnicamente una indagatoria y, de hecho, no corren los plazos judiciales para que el juez defina su situación procesal.
Horas antes, en una entrevista televisiva realizada en el programa 'El juego limpio', que se emite por el canal Todo Noticias y conduce el periodista Nelson Castro, el líder y su banda hablaron ante las cámaras por primera vez desde el fatídico 30 de diciembre.
En un dramático relato, el grupo se mostró dolorido por lo vivido en la tragedia. Se vivieron escenas de llanto y angustia.
"Me preguntan como salí de Cromañón y yo no salí de Cromañón, sigo estando adentro desde hace dos meses, me acuesto a la noche angustiado, me levanto angustiado, extraño mucho a la gente que no está, pienso en la cantidad de chicos que no están y por más vuelta que le busquemos, el dolor no se va a acabar nunca", dijo entre lágrimas Fontanet.
Y agregó, "Yo tenía una vida hasta el 30 de diciembre y después del 30 no tengo más vida, yo de esta no zafo, amaba a una persona y no la voy a ver más, la sigo amando, la extraño mucho” .
TODAS LAS FOTOS