Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Callejeros

No lo soñeeeee.........Vuelve Callejeros

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Gentileza: Prensa

18 de Marzo, 2005

No lo soñeeeee.........Vuelve Callejeros

El grupo liderado por Pato Fontanet se presentará en Mayo en el estadio de Vélez en un recital a beneficio de los familiares de las víctimas del incendio de Cromañón.

El grupo Callejeros tocará por primera vez desde la tragedia de Cromañón en el estadio de Velez. El recital está previsto para el mes de mayo y toda la recaudación "será para los familiares de la víctimas de la tragedia en la discoteca Cromañón" declaró el baterista del grupo, Eduardo Vázquez, al diario cordobés “La voz del Interior”. También señaló que es posible que León Gieco participe del evento.
Anoche, el baterista tocó como invitado en un recital del grupo de rock La 25, que se realizó en Córdoba en un local de la zona del Abasto en la capital provincial. Se trató de su primera actuación desde la noche fatal del 30 de diciembre cuando perdió a su madre.
En declaraciones radiales, "Edu" Vázquez dijo que volver a tocar "es emocionante" y Explicó, además, que "León se acercó para darnos su apoyo" y "nos invitó a grabar un tema" en su próximo disco.
"Trato de estar bien, por ahí la gente se olvida de que yo perdí a mi vieja en Cromañón y que soy un familiar más de las víctimas de aquella fatídica noche", dijo el batero antes de subir a tocar.
En tanto, el resto de los músicos están pendientes del fallo que dictará la Cámara del Crimen cuando se expida sobre la apelación que presentó el manager de Callejeros, Diego Argañaraz, quien estuvo preso y fue procesado por las 193 muertes.
También los músicos de la banda afrontan una acusación por las muertes en Cromañón, y serán convocados a prestar declaración indagatoria."Pato" Fontanet perdió a su novia Mariana en el incendio, que provocó también la muerte de la esposa de Argañaraz y de familiares del resto de los músicos.
TODAS LAS FOTOS