Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Fito Paez

FITO PAEZ - ND Ateneo - Ciclo Intimo

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Beto Landoni

17 de Marzo, 2005

FITO  PAEZ - ND Ateneo - Ciclo Intimo

Bajo el título “Clásicos de Páez y otros autores” Fito cerró la serie de presentaciones que realizó junto a una orquesta dirigida por Gerardo Gandini.

Se trató del cuarto y último show del rosarino en el ND/Ateneo, además de cerrar la serie del “Ciclo Íntimo” que convocó durante un mes a los más prestigiosos artistas de la escena local, entre ellos: Pedro Aznar,David Lebón, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo y León Gieco.

Después del lanzamiento de su más reciente trabajo, "Mi vida con ellas", Páez presentó un concierto en el que mostró -como siempre- lo mejor de su talento. Y como si esto no fuera suficiente, el mismo Fito dejó en claro que la performance superó sus expectativas, a tal punto que arrancó el show anunciando que editará un disco con los temas del evento.

El aporte novedoso del concierto provino de una orquesta de cuerdas con arreglos y dirección de Gerardo Gandini, además, por supuesto de los infaltables Guillermo Vadalá en bajo eléctrico yJota Morelli en batería.

Sin dudas, Fito cumplió con la consigna de “Clásicos de Páez y otros autores”, a sala llena y durante dos horas deleitó con versiones de Charly García (“Sangra y desangra”), Litto Nebbia (“Otro cambio”), y Spinetta (“Muchachas ojos de papel”).
TODAS LAS FOTOS