Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Los Cafres

Sin Semilla - Chascomus Rock Dia 3

Cronista: Gentileza: Ro Diaz | Fotos: Beto Landoni

27 de Marzo, 2005

Sin Semilla - Chascomus Rock Dia 3

Si te perdiste de esta fecha.....matate!!! Una verdadera fiesta del reggae. La buena onda, paz y armonia se respiraba en el ambiente.

Se fue el rock y una onda de reggae s apodero del estadio. La lengua “stone” dio paso a las rastas y gorros tejidos. Un publico distinto que buscaba claramente divertirse y pasar una tarde tranquila escuchando buena música, fue creando en el campo un clima “Peace & Love” y las bandas contribuyeron a establecer este ambiente casi mágico.

A pesar de las nubes que amenazaban con la lluvia, durante toda la tarde sonaron J.P.A; PINTA BIEN; CAPORAL; LA PERRA QUE LOS PARIO; SHAMBALA; MAMBA SANTA; ENCIAS SANGRANTES; AZTECAS TUPRO (que convoco a mucha gente); LA OMBU (que no pudieron arribar temprano y solo pudieron tocar 3 temas); PAMPA YACUZA, NEGUSO NEGAST.

Cuando llego el turno de los chicos ANDANDO DESCALZO la gente comenzó a pararse y a bailar. Entre sus canciones tocaron “Banderas y Globitos” de la legendaria SUMO y el detalle de sus seguidores fue que al cierre de su presentación interpretando el tema “Pantuflas” se sentaron de golpe y a medida que iba creciendo el ritmo se iban incorporando hasta estallar entre gritos y saltos.

Con una cuenta regresiva y bajo el sonido de las trompetas, abrieron con el tema “Freedom Sound” la gente de RIDDIM que interpretaron entre otros “ Dis Reggae”, “Verdadero Amor”, “ Un Camino” y “ Puedo Dar Mas” . “…lo único que voy a decir sin música es buenas noches y gracias por venir. El restos de mi pensamientos lo voy a decir cantando…”, así abrió Luis la voz de RESISTENCIA SUBURBANA que luego del primer tema agrego “…quiero pedir disculpas ajenas, disculpas por hacerlos venir a este festival en donde le incautan la marihuana y sus cosas personales…la policía todavía no entendió que el reggae es paz, amor y armonía…” y mas de 3000 almas exclamaron agradecidas la denuncia del cantante.

Finalmente, luego de una larga espera y en el marco de un clima que acompaño favorablemente todo ese día, salieron LOS CAFRES, que inundaron con sus canciones a un público sumamente expectante. “…a ver si me muestran un poquito como son…” dijo Guillermo Bonetto y comenzaron con su repertorio entre las que tocaron “Lucido”, “Pimper’s Paradise” y “Si el Amor se Cae” y cerraron con “Tus Ojos” .

Buenos temas, buena vibración y buena onda general, fue el cierre perfecto para lo que seria el 3er y último día del CHASCOMUS ROCK SEMANA SANTA 2005.
TODAS LAS FOTOS