Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Viejo Empedrado

Angelitos Rockeros

Cronista: Gentileza: Natalia Otaegui | Fotos: Anabella Reggiani

29 de Noviembre, 2008

Angelitos Rockeros

Viejo Empedrado tocó en Súper Rock presentando temas de su primer disco “El rock que llevo” y mostrando novedades de su próximo trabajo.

Entrada la tarde lluviosa del sábado, la gente fue llegando a Súper Rock para ver a La Virola y A cara de perro, que fueron poniendo en clima el lugar. A las 21.30 subió al escenario Viejo Empedrado, pero no sin antes presentar un video del tema “Todo pasa de repente “que la gente coreó desde el inicio.

“Buenas noches, Súper Rock” fueron los primeros saludos de la banda oriunda de San Telmo para su público que no dejaba de agitar y “Muchos verdes, mucho caviar” puso en movimiento a los músicos que agradecieron especialmente a la gente que se había sumado a este encuentro, teniendo en cuenta que el clima no había ayudado en toda la jornada.

A medida que avanzaba la noche, se sucedían los temas que ya identifican a Viejo Empedrado, como “Fiesta”, “Baby Rock”, “Punto G”; pero el clima fue de fiesta total cuando se escuchó Netweek de Sumo, con un público más que contento. También se hicieron lugar para presentar temas de su próximo disco como “Angelitos rockeros” que fue dedicada especialmente al hijo de Cacho (voz de la banda) y  también se escuchó  “Sin querer”. Y después, con una iluminación potente, se armó una pista improvisada donde la gente bailó el vigoroso rock and roll “Nena fashion”.

La banda integrada además por Lanzy y Nacho en guitarra y coros; Louis en bajo, Matute en batería; Pitu en teclados; Kike G en trompeta y Cris en  percusión, mostró  complicidad y conexión con su gente. Entre cantitos y pogo, se fue desarrollando el show con mucha energía que brotaba de ambos lados. Con temas como “Desengaño”, “33 de mano” y “Un loco triste” la noche fue llegando a su fin con mil agradecimientos y una frase de Cacho: “La calle es una escuela sin diploma”. Para despedirse, enloquecieron a su público con “Estas lista” y “Loco py”

Después de 16 energizantes temas en una hora y media a puro rock, Viejo Empedrado se despidió dejando al espectador en un clima de fiesta total y anunciando próximas fechas, para que la gente se vaya pensando en el nuevo encuentro.

TODAS LAS FOTOS