Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cielo Razzo

Hay una luz en Flores para verlos

Cronista: Gentileza: Eliana Rivero | Fotos: Beto Landoni

14 de Diciembre, 2008

Hay una luz en Flores para verlos

La banda rosarina realizó dos recitales consecutivos en el ex Teatro Fénix para seguir presentando su último disco Grietas.

El grupo integrado por Pablo Pino (voz), Pájaro (1era guitarra), Nano (2da guitarra), Narvy (bajo) y Javi( batería), que dio sus primeros pasos a principios del año 1993 en la cuidad de Rosario, se presentó este fin de semana en la Capital Federal para complacer a todos los razzeros porteños que los siguen a todos lados donde tocan.

En una espectacular noche de domingo, en la que estuvieron llenos todos los espacios del teatro, se destacaron los temas de su último trabajo “Grietas” (2007), en el cual la banda reconoce haber cambiado un poco su estilo, pero siempre manteniéndose fiel a su público.

Tampoco faltaron algunos de los clásicos de la banda, como “Cableluz”, “Perseguido” o “Arde”, esos que los llevaron a trascender las fronteras de Rosario y triunfar en Buenos Aires y el resto del país; tocando en festivales y dándose varios lujos más, como el de septiembre de este año, cuando tocaron en un Luna Park repleto, frente a unas 8.000 personas.

En la mitad de la noche la banda se dio otro gusto, el de de interpretar un cover del gran músico Charly García y ahí nomás empezó a sonar “Promesas sobre el bidet”, lo que hizo estallar la gente con este hit del Rock Nacional.

Uno de los temas más aplaudidos del show fue la versión clásica que hicieron de “Mujer”, tocada anteriormente en el Luna Park con músicos invitados. Otro de los grandes cambios fue “Cuenta”, en donde hubo una mínima, y muy buena, versión acústica mezclada con sonidos y voces. El cantante, con la misma euforia de siempre, por momentos formó parte del público, en una noche agradable en que la gente no paró de saltar y corear los temas.

Para el año que viene, la banda promete un nuevo disco, en donde el interrogante pasará por saber si volverán a las canciones más movidas con mucha percusión, o seguirán el estilo de su nuevo disco, mas tranqui, pero siempre con la misma química con el publico.

Mientras tanto, la próxima gran presentación de los rosarinos será en febrero, cuando Grietas esté sonando en la Comuna San Roque, en marco del Cosquin Rock 2009.

TODAS LAS FOTOS