Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

El Otro Yo

Romántica Violencia

Cronista: Gentileza: Leandro Falcón | Fotos: Beto Landoni

29 de Diciembre, 2008

Romántica Violencia

Cierre del año y última presentación del CD + DVD en vivo “Estallando a tu Lado Salvaje” para los altemperley.

A pesar de ser un lunes 29 de diciembre (fecha quisquillosa si las hay), el lugar estuvo colmado de otroyoianos dispuestos a cantar, poguear y enloquecer bajo cada tema. Para delirio de la concurrencia, la banda hizo un repaso por los mejores temas de su repertorio, que empezó con “Mascota”, e incluyó “Cancha”, a pedido del público.
 
El Otro Yo le hace un constante tributo a su nombre en la dualidad de sus momentos. Las canciones a veces parecen románticas, cantadas al ser más amado, y de repente se vuelven confesiones sexuales dignas que sonrojarían al Marqués de Sade. Constantemente tratan temas incómodos como el SIDA, la drogadicción, la incomprensión, la depresión y la locura; pero todo con un colorido show de luces y vestimentas vistosas por lo menos.

Como invitados estuvieron Negro, el cantante de “Fun People”, que se sumó para cantar “Alegría”; primero presentado por María Fernanda como “un invitado muy especial”, pero frenada por su hermano Cristian. Seguramente suponiendo que era un invitado que no necesitaba introducción.

Para las cuentas pendientes “un eximio guitarrista” (Cristian Aldana dixit) un tal Sergio amigo de la banda se sumó para “Tu Angel”. “Yo antes no tenía pedales para tocar la guitarra y él tenía un montón. Me calmó cuando me dijo que bancara, que un día yo iba a tener muchos mas pedales que él”, presentó el cantante de la banda.

Otro personaje del pasado de la banda fue Ezequiel, el primer bajista, que se sumó para varios temas. Para el cierre de oro, todos los invitados, junto a Leo Cecco de A77aque en batería, se unieron para “Canción del Adios”.

TODAS LAS FOTOS