Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Massacre

“Diferentes Maneras” de llenar La Trastienda

Cronista: Beto Landoni | Fotos: Beto Landoni

26 de Mayo, 2005

“Diferentes Maneras” de llenar La Trastienda

Con 3 shows (jueves, viernes y domingo) a tienda llena, los fundadores del Skate-rock argento presentaron “Diferentes Maneras”, su primer disco en vivo

Es jueves a la noche y desembarco en La Trastienda. La cita era con una banda que siempre te deja algo positivo cuando la escuchas: Massacre. Ellos tienen ese no se qué, ¿será la presencia de Wallas?, ¿la puesta en escena impecable? o ese sonido arrollador que vuelcan en cada presentación.

Sin embargo, desde la última vez que los vi (el año pasado en El Teatro ...no cuenta el Gesell Rock) me quedé con ganas de saber si lo que hicieron aquella vez fue sólo un show montado para la grabación del disco en vivo o realmente estos chicos se las traen.

La presentación arrancó con una puesta en escena digna de Masacre y a la que ya estamos bien acostumbrados: muñecos y más muñecos. Por su parte, Luciano, Charly, Fico y Pablo, cada uno en su lugar, calientan el ambiente con “Bienvenidos al Mundo de los Conflictuaditos” mientras dejan espacio para que desde la penumbra aparezca Wallas. Vestido con un buzo con capucha y pantalones plateados se dirigió al público: “Hola, somos los Massacre…un beso” y arrancó con Nuevo Día.

Los que conocen a Wallas ya saben de sus frases y quien pretenda usarlas deberá pagar derechos de autor. Y estas, por supuesto, no se hicieron esperar: ” Mi Amor”, “Tomá”, “Los Quiero” y “Para un cachito” se sucedieron entre tema y tema.

Por otro lado, me sorprendió la cantidad de agradecimientos que dedicó: al que hizo el clip (Te Veo al Reves), al que realizó las fotos en El Teatro, al representante, etc. etc …que de no ser porque es Wallas caería medio pesado.

Entre los temas más representativos que sonaron durante la hora cuarenta y cinco de show podemos nombrar a “Querida Eugenia”, homenaje “a Jerry García” , “Sofía, la super Vedette”, “Te leo al revés” y “Plan B” .

Si ya viste a Massacre, miralo de vuelta de una “manera diferente” y si no lo los conocías… ¿qué estas esperando? .
TODAS LAS FOTOS