Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Rock and Pop Awards

El rock no envejece, se hace cada vez más grande

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Beto Landoni

01 de Junio, 2005

El rock no envejece, se hace cada vez más grande

La Rock and Pop celebró sus 20 años al aire con el anuncio de los “Rock and Pop Awards” que se entregarán en noviembre. Pergolini y su staff brindó con invitados de lujo.

Sin dudas, hay un antes y un después en el mundo de las FM locales desde aquel 23 de enero de 1985 cuando la Rock and Pop irrumpió en el dial para acercar una manera distinta de abordar el rock. De todos modos , y aunque suene paradójico, muchas cosas cambiaron, pero ellos, la mayoría de sus fundadores siguen siendo los mismos: Mario Pergolini, Juan Di Natale, Elizabeth Vernaci, Eduardo de la Puente, Bobby Flores.

Si bien crecieron a tal punto que gran parte de su trayectoria esta marcada por esta radio, ese espíritu rebelde que supieron desplegar con creatividad y audacia hace dos décadas sigue intacto, Pergolini se ocupó sentenciarlo: “20 años no es nada, somos pos-adolescente.” Pero tampoco iban a privarse de festejarlo.

La celebración se hizo en Radio Set, el estudio exterior del Grupo CIE, ubicado en Puerto Madero, y contó con la presencia de Gustavo Cordera, de La Bersuit, Ricardo Mollo de Divididos y Adrián Dargelos, de Babasónicos. Sin embargo, con el festejo y los invitados habría una sorpresa adicional que fue anticipada, con cierto dejo de misterio, durante la emisión de “Cual es” que Pergolini y su truope encabezaron allí.

Ya en el final, luego de una emisión cargada de recuerdos, con temtempies y copetines infaltables en todo festejo, salieron del set, se ubicaron en una tarima especialmente armada y anunciaron los “Rock and Pop Awards” , premios que se entregarán en noviembre.

Con ellos la emisora distinguirá a músicos del rock nacional e internacional que competirán en veinte categorías. Los oyentes elegirán en cada rubro una terna de la que saldrá un ganador seleccionado por un jurado de miembros de la radio.
TODAS LAS FOTOS