Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Zumbadores

Vamo Zumbadoreee…Zumbadoooo

Cronista: | Fotos: Beto Landoni

04 de Junio, 2005

Vamo Zumbadoreee…Zumbadoooo

Seis meses de espera, un nuevo batero y un video a cuestas fueron las razones de esta nueva presentación de los chicos de Zumbadores en La Trastienda.

Y al final llegó...el sábado 4 de junio había sido marcado hace tiempo en el almanaque y a medida que se acercaba el día, el circulo con marcador se agrandaba. Tras 1 horita de viaje, llegué a la remodelada Trastienda y …EPA!!! Sorpresa: la calle cortada, luces, cámaras, extras, grabación (de no se qué) sobre la calle Balcarce. Mientras la cola se formaba los gritos de “silencio”, “acción” y “corten” amenizaban la espera.

Cuando las aproximadamente 400 almas comenzaban a impacientarse, el telón se corrió y el nuevo video “Ciervo, corzos y gacelas” salió a la luz. Es el primero de Frutilla y Almeja, el tercer disco de los muchachos de Villa Urquiza, y fue realizado con tecnología High Definition por la desaparecida 4K Records.

Y el show comenzó, un zumbido invadió la sala, “La chica de la Luna”, “Jugando” y “Diablita” fueron las primeras en ser tachadas. Para las novedades había que mirar al fondo del escenario, allí estaba “Fresa” Robic, quién desde hace algunos meses se hizo cargo de los parches de la banda. Un batero con clase y sonido fuertemente ochentoso que marcaría un cambio evidente en esta banda. Por otro lado, en los fierros acompañando a Ricky Lestanguet, estuvieron Fabián Silva y Sergio Colombo de Dancing Mood.

Promediando el show, Alejandro Fassi se dirigió al público: ”Bienvenidos al club” y “Gracias por esperar estos 6 meses… mucho tiempo, no?” fueron las frases que esbozó el cantante y luego de tocar “Hombre Zumbador” el espectáculo tuvo un intermedio como para aplacar a las fieras, sabiendo que se venía lo mejor.

“Ciervos”, “Boomerang” y “Bebamos” sonaron al palo y la gente nuevamente se encendió. Para el cierre, doblete: por un lado, el grito en árabe “Saman Alá” (escucha a Alá) a cargo de Sebastián Gibelli en el tema “Ciega Marcha…” que llenó de espiritualidad los corazones presentes y por otro “El Ritmo de los Condenados” , que fue el broche de oro para una perfecta presentación

Gente seria y profesional, con ganas de crecer y aprender… ZUMBADORES, ¿te suena?
TODAS LAS FOTOS