Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Moby

Moby desembarca en Argentina

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Redaccion La Bitacora

23 de Agosto, 2005

Moby desembarca en Argentina

En el marco del Nokia Trends, Moby llega por primera vez a nuestro país para presentar su nuevo disco "Hotel", en una gira sudamericana que lo llevará a Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

23 DE SEPTIEMBRE - LA RURAL PRESENTANDO SU NUEVO DISCO "HOTEL" En el marco del Nokia Trends, Moby llega por primera vez a nuestro país para presentar su nuevo disco "Hotel", en una gira sudamericana que lo llevará a Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Moby es el primero de los artistas confirmados para el Nokia Trends que se realizará el 23 de Septiembre en La Rural y que contará con otros artistas y Djs Internacionales.

Las entradas con descuento ($75 hasta el 9 de Julio ) salen a la venta el lunes y pueden adquirirse exclusivamente en las disquerías Dromo (Cabildo 2099; Florida 665 (Local 1263); Santa Fe 1883; Unicenter (Paraná 3745-Local 1263-Martinez).

MOBY
Su primer álbum solista Go ( votado como uno de los 200 discos fundamentales para la Rolling Stone) fue editado en 1991 y desde entonces han transcurrido 14 años en su ecléctica carrera musical.

Hizo discos dance y discos mas rockeros, discos de música ambient y discos mas heavys. Escribió música clásica para películas y fue multipremiado. Fue Dj en pequeños clubes de no mas de 100 asistentes y cabeza de Glastonbury ante mas de 100.000 personas.Tocó punk -rock en antros en Alemania y en la Apertura de los Juegos Olímpicos del 2000 para 2 billones de personas.

Remixó a todos los grandes, desde Bowie a Metallica, pasando por los Beastie Boys, Aerosmith, New Order etc.Salió de gira con David Bowie e hizo duetos con Bono, Michael Stipe (REM), Lou Reed y muchos otros.

Además siempre grabó todos sus discos en una habitación de su casa y en Hotel, como en el resto de sus álbumes, tocó todos los instrumentos, hizo la producción del mismo y canta en todos los temas con la colaboración de su amiga Laura Dawn.
TODAS LAS FOTOS