Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

No Te Va Gustar

¿Quién dijo que no nos iba a gustar?

Cronista: Gentileza prensa | Fotos: Gentileza: Leandro Ciaffone

14 de Mayo, 2010

¿Quién dijo que no nos iba a gustar?

No Te Va Gustar repasó su carrera y adelantó temas nuevos en una doble jornada a lleno total en el Malvinas Argentinas.

La noche del viernes caía en Buenos Aires y el microestadio de La Paternal estaba a pleno, el público deliraba y aclamaba a viva voz “Oh, No Te Va Gustar”, esperando la primera de las dos actuaciones del grupo uruguayo en suelo argentino.

A las 20:25 salió a escena De Bueyes, grupo formado por los ex Bersuit Pepe Céspedes en bajo, Oscar Righi en guitarra y los vocalistas Dani Suárez y Cóndor Sbarbati.  La banda comenzó un show caliente y acertado con temas como “Una pasión”, “Transparencia”, la chacarera “Decisiones” y cerró con el tema más cantado del set, “Esperando el impacto”, uno de los últimos hits de  Bersuit Vergarabat.

Ya con la temperatura a pleno, la gente de No Te Va Gustar salió a escena para deleitarnos con un show impecable con temas como “El camino”, “Niño”, “En la cara”, “La única voz”, una impecable versión de “Aunque cueste ver el sol” y un tema nuevo que presentaron como “Tu defecto es el mío”, de una futura placa que entrarán a grabar en julio.

Impecables efectos de luces se dejaron ver en el estadio cuando llegó “Clara”, que fue enganchado con “La soledad”, el tema más festejado con una escalofriante respuesta del público con palmas y gritos ensordecedores siguiendo la letra. Este combo siguió con “Esta plaga”, también enganchado, y para completar este cuarteto, todo el poder de “Pensar”.

La lista continuaba a paso firme y llegó el momento de “Cómo brillaba tu alma” y “No hay dolor”, una canción para el deleite y la máxima expresión del público. Siguieron temas como “Una triste melodía”, “Solo de noche”, “El oficial”, “Rata”; y otro gran momento de la noche que fue, como siempre, “Al vacío”. Casi enganchado tocaron “Tenés que saltar”, y luego “Cielo de un sólo color”, todos con gran poder de la parte de la banda y la impecable repuesta del público. Y si bien las luces se prendieron, todos sabían que no era el final, faltaban clásicos y no se hicieron esperar: “Mucho más feliz”, “Fuera de control” y “Te voy a llevar.

Así No Te Va Gustar cerró una noche brillante y para el recuerdo. La gente se retiró con tranquilidad: algunos volverían el sábado y otros sabían que no faltará oportunidad para volver a verlos porque en Argentina ya son locales.

TXT: Pablo Rios

TODAS LAS FOTOS