Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Las Manos de Filippi

Calesita de Manos

Cronista: Gentileza: Paula Claro | Fotos: Anabella Reggiani

28 de Julio, 2011

Calesita de Manos

Las Manos de Filippi presentaron en Groove su último disco, Calesita de Mamanis. Cortito y al pie, con 15 temas, lograron mostrar su nuevo material y a la vez agasajar a los presentes con los clásicos.

Lentamente se fueron acomodando los miembros de Las Manos de Filippi sobre el escenario. Primero apareció el hombre de los samplers, Pablo Marchetti, quien con una Mac y pinta de extraviado de otro planeta lanzaba algunos sonidos hipnóticos. A continuación, el baterista Lucas Honigman, Charly Bardón en saxo y coros, Gaspar Benegas en guitarra, Germán "Pecho" Anzoátegui en  trompetas, Pablo Occhiuzzo en bajo y finalmente el cantante Hernán "Cabra" de Vega.
 
Arrancaron con “Pajarito”, de su último disco con Ana Sol invitada en coros. El Cabra se movía de manera cómica, aleteando e ilustrando su flacura que lo caracteriza tanto. Para el tercer tema, “Mountain Bike” subió nuevamente Ana Sol, esta vez al frente, con un shorcito brillante, y mucha actitud, aunque desafortunadamente no se escuchaba la voz. A partir de ahí fueron como una topadora con los principales temas de su último disco, como “Borracho 14” en el que subió Maikel de Kapanga, y “Un cagado en el Bondi” que desató el primer pogo furioso de la noche. 

Tras un parate volvieron para dar una buena dosis del Filippi que la gente estaba esperando. Abrieron con “Los Métodos Piqueteros” y para “Señor cobranza” entró Juan Subirá de La Bersuit en el teclado. Luego llegó “Organización”, el “Himno del Cucumelo”, y cerraron con “La Puntera”. 

La gente de a poco despejó Groove, y se dio por finalizada una noche corta pero efectiva, que le sirvió a Las Manos de Filippi para poner toda la carne al asador y demostrar que siguen adelante con un show en vivo enérgico y divertido.
TODAS LAS FOTOS