Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Miguel Mateos

Perdiendo el control

Cronista: Gentileza prensa | Fotos: Gentileza: Leandro Baglietto

20 de Agosto, 2011

Perdiendo el control

Miguel Mateos se presentó el sábado en el Luna Park y revivió temas de toda su discografía.

Un viaje a los años ochenta se vivió el sábado por la noche en Corrientes y Bouchard. Con el estadio casi colmado y varias sorpresas, Miguel Mateos celebró los veinticinco años del álbum Rockas Vivas.

Se respiraba un clima familiar, padres con hijos adolescentes y grupos de amigos que cantaron cada una de las canciones de Mateos. Vestido de negro y en tres horas de recital, el músico hizo un recorrido por sus temas más populares, como “Perdiendo el control”, “Un poco de satisfacción”, “Un gato en la ciudad”, “Va por vos, para vos” y “Obsesión”, entre otros. En un momento emotivo del show, le dedicó el tema “Cuando despierte mañana” a Gustavo Cerati y manifestó sus esperanzas de hacer un disco junto a él.

Mediando el recital, se creó un segmento acústico y el invitado de la noche fue Ricardo Pegnotti en sticky guitar, quien subió al escenario a tocar “Alas”, “Stand by me” de Ben King y “Help” de Los Beatles. Además, los hijos de Mateos, Juan y Matías, lo acompañaron tocando “Rock libre” y “Rockeando”.

Para el cierre, y luego de reflexionar acerca de la actualidad del país, Mateos se despidió con el clásico “Tirá para arriba”, hizo cantar y vibrar al estadio completo y prometió volver lo antes posible.

TXT: Alejandra Cullen

FE DE ERRATAS: Hemos corregido un error involuntario, sepan disculpar lo ocurrido.

TODAS LAS FOTOS