Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Pepsi Music

Katy en el país de las maravillas

Cronista: Gentileza prensa | Fotos: Jose Fuño

27 de Septiembre, 2011

Katy en el país de las maravillas

En el Pepsi Music y ante más de 15 mil fanáticos, la californiana brindó un show de una producción sorprendente y revivió todos sus éxitos.

Desde temprano ya se veían familias recorriendo los distintos escenarios de GEBA mientras esperaban ansiosas el espectáculo de Katy Perry. Niñas con vinchas y pelucas azules, acompañadas de sus padres y amigas, vibraron con un show sumamente atractivo. Pero no fue lo único de la noche, y en una fecha muy variada ya se habían presentado Natalia Kills, Fidel Nadal, Leo García, Sr. Flavio y No Lo Soporto, entre otros.

Fue destacadaza la actuación de la joven Natalia Kills con una voz impecable y un look en blanco y negro, en composé con el resto de las chicas de la banda. “Wonderland”, “Kill my boyfriend” y “Brake you hard” fueron los temas más cantados por el público, que aplaudió a la británica durante los 30 minutos que duró su presentación.

“¿Dónde están todos los campeones y campeonas?”, preguntó Fidel en el Escenario 2 ni bien pisó las tablas. Con el característico turbante negro en la cabeza, el ex Todos Tus Muertos brindó un recital a puro reggae, en el que bailó, saltó y revivió los conocidísimos “International love”, “Te robaste mi corazón” y “Emocionado”. Para el cierre y con el acompañamiento de sus seguidores, se despidió con “Luz y compañía”.

Y llegó el turno de Katy Perry nomás. Aunque todos la esperaban para las 21.15, no fue hasta las 22 que se la pudo ver. El precalentamiento se hizo un poco largo y estuvo a cargo del DJ Skeet Skeet que repasó un abanico de temas populares en versión electrónica antes de la llegada de la californiana. Finalmente, la joven con vestido azul eléctrico, apareció en medio de ovaciones y aplausos. Cambios de vestuario, acting, plumas y coreografías resultaron la combinación perfecta para que el espectáculo deslumbre visualmente. Con bailarines de lujo y una escenografía compuesta por una escalera colorida y objetos que representaban chupetines de paleta, cucuruchos, pasteles y dulces, la sensual morocha bajó de una plataforma que simulaba una nube rosa y dio inicio al show con “Teenage dream.”

Más tarde y previo a cantar “I kissed a girl”, buscó entre el público un candidato para subir al escenario y coquetear con ella, tal como lo había hecho en el Rock in Rio de Brasil días atrás. El afortunado fue un cordobés al que Katy le quitó la remera y besó en la mejilla.

“¡Decidí dejar lo mejor para lo último y eso es Buenos Aires!”, gritó en inglés la cantante ante miles de fanáticos que la aclamaron durante toda la noche. Con un vestido y una guitarra brillosa, manifestó que se sentía muy emocionada por estar por primera vez en el país, agradeció a sus fans la paciencia por haberla esperado y a continuación pidió que la ayudaran a cantar “Thinking of you”, el único tema lento del espectáculo.

Claro que no podía faltar “Hot n’ cold”, que hizo vibrar a niños y adolescentes con trucos de magia que permitieron a Katy cambiar su atuendo al menos cinco veces durante el mismo tema en cuestión de segundos. Para el final cantó “Firework” y la noche se vio iluminada por fuegos artificiales, aunque luego volvió para despedirse definitivamente con “California Gurls”.

Con la deslumbrante actuación de Katy Perry, el Pepsi Music tuvo su fecha pop, en la que miles de seguidores pudieron disfrutar de un ícono mundial en su estilo y al mismo tiempo compartir en familia un show completísimo.

TXT: Alejandra Cullen

TODAS LAS FOTOS