Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Expulsados

Expulsados por la chimenea

Cronista: Gentileza: Paula Claro | Fotos: Beto Landoni

06 de Noviembre, 2011

Expulsados por la chimenea

Luego de seis meses de parate, Expulsados volvió a los escenarios con dos nuevos integrantes. En casi dos horas de show, lograron que el público se enamore nuevamente del punk rock.

Los Expulsados eligieron para su regreso La Trastienda, el pub de San Telmo que se fue colmando de remeras de The Misfits y Ramones llegadas las 21:30 del domingo. Nada de crestas, muchas bermudas y tatuajes.

Empezaron con “Rompe encantos” de su disco Retrato de un cazador, editado en el 2009, a la que le siguieron “Contra todo peligro” y “Te recuerdo”. Sebastián Expulsado tras los primeros temas tiró “después damos las gracias y todo eso”. El público estaba tranquilo, sin muchos altibajos, hasta que llegó “Ella entró por chimenea” y casi por inercia comenzaron algunos pogos como para terminar de darle el toque que faltaba.
 
Una vez más hacia el público, Sebastián recordó que era una noche muy especial porque era la primera vez del guitarrista Marcelo y el bajista Juan sobre el escenario. Ambos bastantes jóvenes, quizás sean la dosis de sangre nueva que le estaba faltando a la banda. Los nuevos se tocaron todo y Marcelo demostró que se puede tocar bien la guitarra y hacer punk rock: rápido, filoso y preciso. Juan con su corte a lo Dee Dee Ramone, al principio un poco tímido, se fue afianzando con el correr de las canciones y luego no se cansaba de repetir “1, 2, 3 va!”, canción por canción.
 
Con temas como “Ella lo sabe”, “Cuentos de terror”, “Alerta roja” y “Llueve el jueves” fue pasando la noche. Los presentes todos agradecidos de poder tener en frente a su banda preferida, algunos con el logo tatuado para mostrar hasta dónde llega su fidelidad.

 Se despidieron con “Se fue a Berlín” y “Vamos” y de esta manera cerraron una lista de 35 temas. “Chau, gracias” saludó Sebastián y todos a su casa.

TODAS LAS FOTOS