Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Dancing Mood

Megamúsica a cielo abierto

Cronista: Gentileza: Christian Alliana | Fotos: Gentileza prensa

09 de Febrero, 2012

Megamúsica a cielo abierto

Dancing Mood brindó un nuevo show en su ciclo Bajo las estrellas en la Ciudad Cultural Konex.

Los veranos en la ciudad de Buenos Aires pueden ser muy aburridos siempre y cuando no toque Dancing Mood. Porque si la banda liderada por el trompetista Hugo Lobo decide presentarse en vivo, la buena música y la diversión están garantizadas. Y eso fue lo que ocurrió el pasado jueves en la Ciudad Cultural Konex, en una nueva fecha del ciclo Bajo las estrellas.

En un lugar ideal para la realización de conciertos, que ofrece la comodidad para desplazarse continuamente y, sobre todo, que posee un excelente sonido, Dancing Mood desplegó su arsenal de melodías en plan ska. El público por su parte, se entregó a la fiesta desde el comienzo, bailando, saltando e incluso haciendo pogo en varias oportunidades. “Dandimite”, “Confucious” y una versión ralentizada de “You´re so delightfull” fueron algunos de los temas que confirmaron una vez más el eterno amor que existe entre la gente y la banda.

Al promediar el show, Hugo Lobo se dirigió al público para reafirmar una vez más su postura a favor de la apertura musical y pidió un fuerte aplauso para el grupo de cumbia Jambao quien alrededor de treinta minutos hizo un set a puro ritmo. Al finalizar su participación, Nestor, líder del conjunto, agradeció a los espectadores por su buena predisposición y a Dancing por el espacio.

Para la recta final, y luego de la participación de Pablo Molina (Todos Tus Muertos) en la dulce versión reggae de “You make me feel brand new” y “Suzie Wong”, quedaron “Police woman” y “Occupation” con su clásico trencito y su baile desenfrenado.

Un día después del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, quien fue recordado durante el show con el punteo de “Rezo por vos”, Dancing Mood celebró una nueva comunión con su público en el ciclo Bajo las estrellas que lo tendrá tocando en el Konex durante todos los jueves hasta el 22 de marzo. 

Fotos: Barbara Sardi

TODAS LAS FOTOS