Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Miranda

Popinga!

Cronista: Gentileza: Christian Alliana | Fotos: Beto Landoni

27 de Abril, 2012

Popinga!

Miranda! presentó Magistral, su último disco, en el Gran Rex.

El viernes por la noche Miranda! regresó al histórico Luna Park para presentar oficialmente su quinto disco de estudio, Magistral (2011). Desde el comienzo, la banda salió decidida a generar ese clima de alegría que es tan característico en ella y que logra esa conexión tan intensa con su heterogéneo público. “Don” dio el puntapié inicial para algarabía de todos y, si comenzar con su máximo hit, para cualquier grupo haría cuesta arriba el resto del show, en el caso de Miranda! esto no fue así. Sumamente aceitados, con un vestuario y una puesta en escena impecables, y basándose en el poderío de su maquinaria bailable, los Miranda! lograron llevar adelante un concierto que no decayó en ningún momento.
 
Chano, de los cada vez más ascendentes Tan Biónica, fue el primer invitado de la noche y sumó su voz en “Tu juego” con una intervención corta pero muy festejada. Luego de un par de temas más en donde alternaron hits como el reciente “Ya lo sabía”, con baladas más oscuras (“Imán”) y covers de telenovela (“Una lágrima en el teléfono”), llegó el turno del otro invitado: Emmanuel Horvilleur. El actual Illya Kuryaki comenzó su participación de la mano de “Radios”, un éxito propio que fue cantado por todo el estadio, al que luego le siguió “Tucán” en una versión similar a la registrada en Magistral.

 El resto del show continuó haciendo hincapié en el costado electro pop del grupo integrado por Ale Sergi en voz, Juliana Gattas en voz, Lolo Fuentes en guitarra, Monoto Grimaldi en bajo, quienes secundados por los invitados estables Gabi Lucena en guitarra y teclados y Ludo Morell en batería electrónica, desataron una verdadera fiesta en el Luna Park. Y si hay algo destacable en Miranda! es que sus canciones van más allá de edades, géneros y estilos por lo que temas como “El profe” o “Ritmo y decepción” fueron coreados por niños sub-12 hasta adultos rejuvenecidos de más de 35 años. 
 
En dos horas de continuo éxtasis, Miranda! volvió al Luna Park para brindar un show vibrante focalizado en su última producción discográfica pero sin dejar de lado los hits que los llevaron a ser los referentes de la movida electro pop argentina.  
 
TODAS LAS FOTOS