Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Nunca te Menti

Les Creemos

Cronista: Gentileza: Paula Claro | Fotos: Anabella Reggiani

26 de Mayo, 2012

Les Creemos

La banda Nunca te Mentí presentó su primer LP Coincidencias en el Roxy Live. El público quedó satisfecho y la banda cumplió el objetivo de mostrar este trabajo como se lo merecía.

Apenas había pasado media hora de la medianoche del sábado cuando Manu Aldunate  (guitarra y voz), Lu Turina (bajo), Javier Torres (guitarra), Gastón Dubois (batería), y el anexado ex Fun People Gori en guitarra ingresaron al escenario sin mucho preámbulo.

Dieron comienzo a la noche quizás de una forma inesperada, con el corte difusión de su EP del 2009, “Vos sabes lo que tenés que hacer”, y luego sí, dieron rienda suelta a coincidencias, y sin seguir el orden del disco, tocaron los temas que lo componen. "Muchas gracias por venir, presentamos Coincidencias" remarcó un emocionado Manu, antes de seguir con "Riscat".
 
La noche venia con marcadas guitarras y clima de fiesta, así que para cortar un poco hicieron tres temas en versión acústica: "Día del Amigo", "No me dejes" y "Si no la vas a pelear". Tras esta seguidilla, cortaron el clima con "Nuevo Gospel".
 
NTM tiene la particularidad de fusionar muchos estilos, eso los vuelve agradables, desde un rock and roll, pasando por alguna que otra balada y hasta sonidos funk y soul pueden encontrarse en sus canciones. "¿Suena bien?" preguntaban de tanto en tanto los músicos cuando se acercaban al micrófono, y también agradecían la presencia de la gente, que los aplaudía de manera consistente.

Para cerrar eligiron "No quiero ver el sol" y "Nada". La noche cerró de forma exitosa y ellos parecían conformes. Pero esto es solo el comienzo, ya que Nunca te Mentí seguirá presentando el disco, tanto en Buenos Aires como el interior del país.






TODAS LAS FOTOS